Cripton Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas, tengo un A4 B6 del año 2003 y conseguí una radio Audi BNS 5.0 por ebay, y estoy un poco perdido para saber que conectores me harían falta para instalarlos. La radio que trae el coche es la Concert II con un Adaptador USB de la marca Yatour. Leyendo el foro he visto que necesito un conector para pasar de ISO a Quadlock, que incluya conexión para cargador para el adaptador de Usb. Me hace falta la antena GPS tipo FAKRA, y lo que no me queda claro es el tema de la Radio, porque según he leído el sistema de alimentación de amplificador de antena cambia de la Concert II a la BNS 5.0. Alguien que haya tenido este problema puede indicarme que me va a hacer falta para realizar el cambIo? Gracias de antemano! Responder
Shadax Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Hombre, yo cambié de Concert 2 a BNS 5.0 y lo que necesité fue: - BNS 5.0 - Cable de ISO to QuadLock Fackra - RNS-E Radio Diversity Antenna Adapter - Codificar con Vagcom el cuadro de instrumentos Con todo eso no vas a tener problema. EDIT ------ Saca antes tu concert y mira si tiene conector Diversity ( De color amarillo ) si no es así, en el "RNS-E Radio Diversity Antenna Adapter" te quedará un cable sin usar. Editado 13 de Noviembre del 2015 por Shadax Responder
Cripton Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hombre, yo cambié de Concert 2 a BNS 5.0 y lo que necesité fue: - BNS 5.0 - Cable de ISO to QuadLock Fackra - RNS-E Radio Diversity Antenna Adapter - Codificar con Vagcom el cuadro de instrumentos Con todo eso no vas a tener problema. EDIT ------ Saca antes tu concert y mira si tiene conector Diversity ( De color amarillo ) si no es así, en el "RNS-E Radio Diversity Antenna Adapter" te quedará un cable sin usar. Gracias por contestar Shadax, no necesitaste ningún amplificador de antena? No perdiste calidad en la sintonización de radio? Otra de las cosas que he leído que en coches anteriores a 2004 había que realizar una "modificación" punteado en el conector quadlock fackra? Responder
Cripton Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Por cierto, mi radio creo que si tiene diversity. La trasera es asi Responder
Shadax Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Ok, perfecto, si tienes diversity no tendrás problema alguno con la señal de radio. Sobre lo del puenteo, pues sí! A mi me pasó que el BNS no encencía hasta que hice un puente entre el PIN 15 Y EL PIN 16. ( Creo que eran el SAFE y +UB ) Editado 13 de Noviembre del 2015 por Shadax Responder
Cripton Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ok, perfecto, si tienes diversity no tendrás problema alguno con la señal de radio. Sobre lo del puenteo, pues sí! A mi me pasó que el BNS no encencía hasta que hice un puente entre el PIN 15 Y EL PIN 16. ( Creo que eran el SAFE y +UB ) En qué consiste ese puenteo Shadax? Ahí que cortar cable y empalmar uno con otro o simplemente cambiar de conector el cable? No tendrás algún enlace para verlo, verdad? Muchísimas gracias Responder
Shadax Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Ok, perfecto, si tienes diversity no tendrás problema alguno con la señal de radio. Sobre lo del puenteo, pues sí! A mi me pasó que el BNS no encencía hasta que hice un puente entre el PIN 15 Y EL PIN 16. ( Creo que eran el SAFE y +UB ) En qué consiste ese puenteo Shadax? Ahí que cortar cable y empalmar uno con otro o simplemente cambiar de conector el cable? No tendrás algún enlace para verlo, verdad? Muchísimas gracias Por desgracia no tengo fotos pero es más simple que un botijo: Simplemente hay que conectarlos, utilizando un trocito de cable y se hace la luz! Editado 13 de Noviembre del 2015 por Shadax Responder
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