BERBE Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola buenas tengo un a4 b7 140 cv motor blb y hoy despues de cambiar el aceite me dio por hacerle un scan y me salio este fallo con vag com 16685 Mirando un poco es el encendido del cilindro 1. Pero lo que vi en google hace referencia a los gasolina y el mio es diesel. Lo borre y despues de unos minutos no volvio a aparecer. Por que ha podido salir este fallo? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 por ser es un fallo en la combustion del cilindro. las causas pueden ser varias e incluso puede que fuera esporadica. Si has borrado el fallo y no te ha vuelto a salir no le daria mucha importancia. Si te ha vuelto a salir, le cambiaria el filtro y le echaria un buen limpia inyectores. Responder
BERBE Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 En principio no ha vuelto a salir. Mqñana comprobare. Lo que si veo en canal 13 de engine es que el inyector 1 esta en -1,06 mg con motor a 90 grados. Aunque el coche va perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.