A. Pérez Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas tardes: creo que tengo el ElsaWin pero con tantos discos duros y copias de seguridad, me está costando trabajo localizarlo (aunque nunca lo he instalado). Al lío: puedo comprarlo por internet pero me va a tardar unos 25 días y corre algo de prisa. Alguien que lo tenga: ¿podría adjuntar el procedimiento para retirada de la caja automática de mi vehículo? Estoy interesado en retirarla del coche, y tampoco sé muy bien como está fijada al motor ni chasis, ni tiempo de desmontaje. No creo que sea complicado. O alguien que la haya desmontado del coche, por lo menos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Seguramente que emilio en cuanto lo vea te ayuda. Si te hace falta el elsa, yo te puedo ayudar a que te llegue a tu email, si eso me dices algo... Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Para ser lo mas preciso posible en el ELSA hay que meter los datos del coche, año, Tipo comercial (4B, 4BH, etc.), motor (AKE, BAU, etc.), Caja de Cambios (EYJ...) y Grupo final (FCE...) Datos que yo tengo puesto en mi firma, ayuda mucho a los que se ponen a mirar en el ELSA. y en el ETKA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Gracias. No lo he usado nunca, espero no dé problemas. El caso es que la pegatina de la rueda de repuesto creo que no se corresponde con lo que realmente lleva. Se trata de un Audi A6, 4B2 C5, AFB, ETV pero grupo final no lo sé a priori. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Dime el año porfa. El ELSA es el segundo dato que te pide justo despues de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Año 2.000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Ya he instalado el ELSA. Todo Ok. Ya sé como se desmonta la caja. Éstos son las herramientas/útiles: Útil de sustentación -10 - 222 A- Útil de sujeción para cajas de cambios -3282- Armazón -10 - 222 A/ 1- Placa plantilla -3282/19- Elevador de motores y cajas de cambios -V.A.G 1383 A- Perno -3282/48- y alojamiento -3282/52- Puente de apoyo -30 - 211 A- Palanca de desencaje -80 - 200- Mandriles de comprobación -3393- Extractor de aceite usado -V.A.G 1782- Juego de tapones (motor) -VAS 6122- El puente de apoyo debo de fabricarlo, por lo menos. Los otros veré como los puedo conseguir o usar unos similares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlospadul Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 yo por desgracia he tenido que desmontarla varias veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 ¿Cuanto se tarda? Por las operaciones que tiene yo estimo que unas 3 horas para desmontaje. Sin elevador, es un cañon, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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