Fgperez Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola chicos hace tiempo me fallo el cierre, encontrado en un desguace un pulmón de 3 conexiones y mi coche es de dos. E conseguido que funcione todo pero me faltan las luces del plafon y necesito alguna alludita con ese tema. queria saver si alguien lo a hecho si hay algun tuto, en caso de no haberle lo pondre yo porque al parecer se encuentran mejor los de 3 conectores que los de dos y a alguien le servira. Un saludo Responder
Fgperez Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Nadie sabe que cables son los que controlan las luces del plafon? O como podria hacer que funcionen sin laa bomba del cierre centralizado? Trabajo siempre de noche y es muy comodo al sacar la llave que se enciennda para coger las cosas y eso. Yo esque e laido por haay que se pueden poner sin necesidad de la bomba y tambien de alguno que como yo a puesto la bomba de 3 conectores en el coche que solo lleba dos pero no esplican como hacer lo de las luces.... me temo que e perdido esa funcion.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.