S3-2008 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Para fiarse de este y de cualquier concesionario Responder
Asturias Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Jajajaja k finos son.... es que son hasta las mismas fotos. Hay k tener geta Y encima k le bajan los km le suben 6000euros de na. Madre mia.... donde se pueden denunciar actos asi??? P.D. no hay ningun abogado, perito o demas por el foro?? Este seria un caso ganado Responder
Buchi Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Vaya gentuza, aunque está claro que es el mismo coche, para denunciarlo no sé cómo sería la cosa porque habría que ponerse en contacto tanto con uno y otro mirar que sean el mismo chasis los km de cuando lo compraron cada uno, etc... Pd: ya sabemos de un sitio no muy fiable... En ese mismo sitio creo que hay un rs3 que estaba mirando con mucha tentación por si no me sale el coche que estoy esperando... Editado 14 de Noviembre del 2015 por Buchi Responder
emilo Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola Yo he comprado el mío en concesionario oficial Audi y con libro de revisiones, entiendo que en esto no debería haber trampa, no? Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 en concesionario oficial Audi no pueden jugarsela, tranquilo Responder
deckel Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 en concesionario oficial Audi no pueden jugarsela, tranquilo Cosas peores se han visto. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Hola Yo he comprado el mío en concesionario oficial Audi y con libro de revisiones, entiendo que en esto no debería haber trampa, no? en concesionario oficial Audi no pueden jugarsela, tranquilo en concesionario oficial Audi no pueden jugarsela, tranquilo Cosas peores se han visto. Eso iba a decir yo... Donde se va a conseguir más fácil acceso a cualquier dato que en un conce? Si el gerente/dueño del taller es un sinvergüenza, deja de serlo por adquirir una concesion? En fin que te la pueden meter doblada y salirte mal una compra de segunda mano sea donde sea, pero por lo general, los compraventa y sobre todo con los importados siempre hay que ir con la sospecha por delante. Simplemente es comprar un coche barato, adecentarlo al menor coste posible para revalorizarlo y venderlo por todo lo que puedan. Además a dia de hoy, por mucho que digan de garantía... se lavan las manos en cuanto puedan. En fin, que habrá algunos de los que te puedas fiar... muchos, pocos no te se decir. Pero yo apostaría que hay más pufos que sitios de confianza. salu2 Editado 16 de Noviembre del 2015 por GoNzCiD Responder
jesm31 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo llevo bastantes meses buscando una buena unidad de rs4 b7,miro por toda Europa ya que busco algo en concreto y os puedo asegurar que este tipo de anuncios es bastante frecuente.sin ir más lejos hace un par de meses anunciaban en Madrid un avant negro en 24 mil euros con 180 mil y al mismo tiempo estaba el mismo anuncio con sus mismas fotos en alemania en 15500 y 280 mil km.no digo que no halla compraventas legales pero...a mi cuanto más lejos mejor Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Jeje, por qué será que sobre todo gente que ha comprado unas cuantas veces en el mercado de segunda mano tenemos esa percepcion? Responder
Tineo Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Jeje, por qué será que sobre todo gente que ha comprado unas cuantas veces en el mercado de segunda mano tenemos esa percepcion? jeje, en mi caso... una y no más. Este último fue comprado a un particular y aún asi con mucho plomo. Responder
power21 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 de todas formas que manera de complicarse la vida de 150 a 190 mil km, ya que eres un sucio ponlo en 90 mil, es de ser poco listo y tener muchas ganas de complicarse la vida compraventas no gracias Responder
deckel Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Como me dijo una vez un sabio : los compraventas fingen mas que las put** jajajajajajajaja :laugh: Responder
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Parece que nuestro amigo ha quitado el anuncio o alguna pobre víctima ha caído en sus garras (espero que no) ... Responder
viudo Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Madre mia cuanto sinvergüenza. Pero no olvidemos que los concesionarios oficiales también hacen de las suyas.Toca precaución a la hora de mirar un coche de segunda mano es poca. Responder
roum Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Más que Autosteel diría Autosteal...[emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.