michelmin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola tengo un audi a4 b6 2.0 fsi motor awa, y he estado viendo muchos a4 b6 con salidas dobles osea a los dos lados, pero me queda la duda si yo puedo ponerlo, ya que he visto que el depósito de gasolina esta por el medio y no se si en los 1.8t es igual que el mio. ¿alguien me puede echar una manita con las referencias? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Mi consejo es que pongas una línea homologada, buscando bastante, te puede salir "bien" :db: de precio, además te evitarás problemas a la hora de pasar la ITV. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Mi consejo es que pongas una línea homologada, buscando bastante, te puede salir "bien" :db: de precio, además te evitarás problemas a la hora de pasar la ITV. Saludos. Si pero no encuentro nada para este motor y no se si es compatible la del 1.8 t u otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Puedes buscar la de un 2.0 Tfsi que aunque sea de un B7 te sirve perfectamente ya que el chasis es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 ahh genial pensaba que el de el tfsi al llevar turbo era diferente, pero si lleva el deposito como el mio y demas , busco ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 puede montar la linea de escape para una salida a cada lado del b6 1.8T y del b7 2.7tdi. quitar uno y poner otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 puede montar la linea de escape para una salida a cada lado del b6 1.8T y del b7 2.7tdi. quitar uno y poner otro. Gracias , buscare alguno baratillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 puede montar la linea de escape para una salida a cada lado del b6 1.8T y del b7 2.7tdi. quitar uno y poner otro. De que me suena? Carlisu, es la que llevo yo ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.