josuamel Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Después de una larga búsqueda encontre una old rs4 en 18x8.5 y después de su paso por chapa y pintura este el resultado despues de pintadas mas montadas con neumático Bridgestone Potenza en 235 y con las copelas de b5. Al llevar s-line exterior solo con copelasa bajado 1.5cm. El coche ha ganado en éstetica y tambien en conducción. La unica desventaja que asumo! quizas sea el aumento del consumo en el fis, cerca de 1.5l mas en los 100 que imagino que será normal! Yo he pasado de 17 a 18 con el mismo ancho de neumático 235. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Me parece bastante el aumento de consumo, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo tengo un petrolero. En su día yo también pasé de 17" a 18", el cambio, aunque no es brutal, sí que se nota. En principio parece que el cambio le ha sentando muy bien estéticamente, enhorabuena!!!!, pero no nos dejes así y pon alguna foto en la que se vea todo el lateral de la máquina. Saludos. Responder
Antxoka Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 No puede ser que haya aumentado tanto! Yo llevo 235/35 r19 y tampoco me ha subido eso. Responder
josuamel Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Sii!! A mi tambien me ha sorprendido el aumento tan alto en el Fis, mañana le haré mas kmy estare atento a los cosumos, por que es estraño tanta diferencia. Os pongo una foto mas de lateral! Espero que os guste Responder
meatloaf Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 muy acertadas esas llantas, que guapas son las old! para mi las que mejor quedana mi me subio, pero tanto no, no sé como irá los consumos en los gasofa Responder
gxtreet Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Precioso con esas llantas! Responder
Fourchu Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo pasé a 18 y me subió medio litro a velocidad crucero . Esa subida es muy elevada . Me encantan esas ruedas son de las que mejor quedan además se hacen ver muy grandes . Gran elección! Responder
josuamel Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Gracias!! A mi siempre me han gustado las old, llevaba las mismas en 17'pero el cambio a 18 creo que le da el toque y aparte llanta original con mismo buje y sin centradores ni nada. Hoy salgo a rodar y os cuento como han ido los consumos!! Responder
Craftypinguin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Le sientan bien las llantas. Yo cambie de 17 a 18 con el mismo ancho de neumatico y apenas se noto el cambio de consumos ( en un diesel) Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Me parece algo raro que te aumente el consumo si mantienes el mismo ancho. Yo pasé de 15" con 195 a 18" con 225 y apenas noto variación en el consumo. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Cuore Sportivo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Menuda planta tiene esa furgo! Esta realmente impresionante, me encanta el resultado, pero un par de preguntas, por cuanto salen a día de hoy las copelas? Y hay que hacer alineado y convergencia? después del cambio Gracias y enhorabuena Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 A dia de Lunes salen a 67 €. Y si se debiera de alinear de nuevo. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Ruben_andrea Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 A dia de Lunes salen a 67 €. Y si se debiera de alinear de nuevo. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Buenas porfavor me puedes pasar ref ? Yo llevo todo del sline suspension etc habria diferencia con esas copelas ? Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Son un pelin más baratas. En pricipio debería de bajar entre 1 y 1,5 cm. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
josuamel Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola Coure, gracias y perdon por el retraso, yo pague creo recordar 62 euros con manl de lbra aparte, el coche me vajo justo 1.5cm en el momento de cambio pero creo que luego vsjo algo mas una vez rodado.Yo llevo amortguacion s-libe y los muelles tambien.El cambio lo notaras seguro!no te arrepentiras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.