chushumbucker Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola , yo acabo de comprarlas viendo tu post, el coche está precioso ! Que et llevan esas old rs4? Un saludo Responder
Cuore Sportivo Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Hola Coure, gracias y perdon por el retraso, yo pague creo recordar 62 euros con manl de lbra aparte, el coche me vajo justo 1.5cm en el momento de cambio pero creo que luego vsjo algo mas una vez rodado.Yo llevo amortguacion s-libe y los muelles tambien.El cambio lo notaras seguro!no te arrepentiras. Muchas gracias por la info, ahora estoy inmerso en otros cambios, pero este es el siguiente. Responder
josuamel Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola, Las llantas Son et 45 8.5 18 Responder
capo1906 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Le quedan guapisimas esas llantas te doy la enhorabuena y a disfrutarlo campeón. Responder
lascatas Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Muy bonitas esas llantas. En breve uno que le llegan también las llantas 18 y de paso a ponerle las copelas del B5. Responder
chinkue Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Entiendo que solo con cambiarle las copelas al B7 por las del B5 baja 1,5cm? gracias Responder
lascatas Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Efectivamente, solo con cambiarle las copelas. Responder
chinkue Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Efectivamente, solo con cambiarle las copelas. Gracias y es mejor comprarlas en audi,o sale mas rentable tirar de desguace? Responder
chinkue Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Efectivamente, solo con cambiarle las copelas. Edito que ya veo el precio en audi,y por esos euros no merece ir al desguace. tendré que mirar a ver que copelas lleva el mio. Responder
chushumbucker Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Hola, Las llantas Son et 45 8.5 18 le quedan preciosas,yo voy a poner 8x18 et 35 . un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 el mio tiene la s line y copelas de b5 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
chushumbucker Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Ya tengo puestas las copelas y el resultado estético es impresionante . el problema que nos obliga a esta "ñapa" en los avant ,es que el tarado sline trasero Es exacto en la berlina y avant ,llevan el mismo muelle , y los 100 kilos de más en el eje trasero de la versión avant hacen que el coche baje más de atrás . Así que si en un futuro cambiáis suspensión ,acordaros de escoger una específica para b7 avant (8ED) Hay un kit eibach específico para 8ED y así poder montar en un futuro cualquier amortiguador que lleva su copela incorporada y que baje "plano ". En la web de eibach ponéis vuestra motorización y os sale la referencia Un saludo . Responder
Cuore Sportivo Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Ya tengo puestas las copelas y el resultado estético es impresionante . el problema que nos obliga a esta "ñapa" en los avant ,es que el tarado sline trasero Es exacto en la berlina y avant ,llevan el mismo muelle , y los 100 kilos de más en el eje trasero de la versión avant hacen que el coche baje más de atrás . Así que si en un futuro cambiáis suspensión ,acordaros de escoger una específica para b7 avant (8ED) Hay un kit eibach específico para 8ED y así poder montar en un futuro cualquier amortiguador que lleva su copela incorporada y que baje "plano ". En la web de eibach ponéis vuestra motorización y os sale la referencia Un saludo . Muy buena información, gracias compañero Responder
Ruben_andrea Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Ya tengo puestas las copelas y el resultado estético es impresionante . el problema que nos obliga a esta "ñapa" en los avant ,es que el tarado sline trasero Es exacto en la berlina y avant ,llevan el mismo muelle , y los 100 kilos de más en el eje trasero de la versión avant hacen que el coche baje más de atrás . Así que si en un futuro cambiáis suspensión ,acordaros de escoger una específica para b7 avant (8ED) Hay un kit eibach específico para 8ED y así poder montar en un futuro cualquier amortiguador que lleva su copela incorporada y que baje "plano ". En la web de eibach ponéis vuestra motorización y os sale la referencia Un saludo . Puedes poner foto porfavor Responder
chushumbucker Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Este fin de semana le lavo ,le hago uno foto y la subo , que está sucio jeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.