FAP75 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola a todos¡¡ Estoy buscando unas fotos de como es el aforador de un Audi 80 1.9Tdi 90cv del año 94.También me gustaría saber como se cambia...o ver un brico,si alguien lo ha hecho con anterioridad. He visto en otras secciones del foro como se realizaba,pero era de un Audi A4 y supongo que para mi coche no serviría...cada modelo es un mundo¡¡. Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Que le pasa a tu aforador? Responder
FAP75 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 La boya está mal y el indicador o aguja del combustible siempre marca 1/4 de deposito menos de lo que realmente tiene.Ejemplo; el deposito está lleno y marca 3/4.¿Alguna sugerencia? Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Tal vez no sea de aforador el asunto, le reloj del combustible tiene un botón que no sobresale como el del parcial pero ese botón gira un pelín y tal vez puedas ajustar la aguja a tu gusto, lo mejor con el depósito lleno... SS22 Responder
FAP75 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Tal vez no sea de aforador el asunto, le reloj del combustible tiene un botón que no sobresale como el del parcial pero ese botón gira un pelín y tal vez puedas ajustar la aguja a tu gusto, lo mejor con el depósito lleno... SS22 ¿A qué botón te refieres?¿está por dentro del cuadro de instrumentos?conozco el de cambiar la hora digital,para poner a cero el cuentakilometros parcial y poco mas.. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 El agotador va en el depósito. Dr bajo del asiento trasera tienes el acceso al aforador quitando la tapa de plástico redonda. S2 Responder
FAP75 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) OK,RomuloTDI. Ahora por lo menos sé dónde se encuentra. Muchas gracias Editado 15 de Noviembre del 2015 por FAP75 Responder
FAP75 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Tal vez no sea de aforador el asunto, le reloj del combustible tiene un botón que no sobresale como el del parcial pero ese botón gira un pelín y tal vez puedas ajustar la aguja a tu gusto, lo mejor con el depósito lleno... SS22 Subo foto del cuadro de instrumentos de mi Audi Debajo del indicador del nivel de combustible,tiene un botón como tú dices,que no sobresale tanto como los demás.Presionándolo no se hunde el botón,pero sí gira hacia la derecha e izquierda.¿Hacia que lado debo girarlo?y ¿cuanto debo girarlo para saber que marca el nivel verdadero? Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Supongo que hacia la derecha, lo mejor es tener el deposito lleno, el coche en llano, y asi con un alfiler o unas pinzas giras el botón y lo encaras a tu gusto, luego cuando gastes la gasolina y el cuadro te indique que entras en reserva pues lo mismo, si prefieres que coincida la reserva en la aguja con la señal luminosa del check... a gustos... SS22 Responder
FAP75 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Supongo que hacia la derecha, lo mejor es tener el deposito lleno, el coche en llano, y asi con un alfiler o unas pinzas giras el botón y lo encaras a tu gusto, luego cuando gastes la gasolina y el cuadro te indique que entras en reserva pues lo mismo, si prefieres que coincida la reserva en la aguja con la señal luminosa del check... a gustos... SS22 No estás muy seguro...no? Pues ya somos 2 Aunque por si acaso..probaré a ver que resultados obtengo.De todas formas,te lo agradezco mucho.Ya contaré que resulta de éste experimento. Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 A ver compi, o mueves para izquierda o giras a derechas, llámalo sentido horario o al contrario, antihorario, no creo que se rompa nada, si teniendo el depósito lleno, te marca de menos, deberás girar casi seguro en sentido horario o a derechas, pero al igual luego, te das cuenta que cuando el cuadro te pita y sale la señal luminosa del check deque estas en reserva, la aguja engañosa te marca que tienes mas de un cuarto de depósito, entonces tal vez te interesa ajustar la aguja más a la izquierda, que ya casi marque la zona roja, sabrás antes que te acercas a la reserva, los depósitos a veces engañan mucho, los primeros 30 litros o hasta la aguja en medio, dura mucho, y luego resulta que se va el resto enseguida, haces la mitad de kilómetros y ya te pita la reserva, o al revés... SS22 Responder
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