uss Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Buenos días. Ayer fui a poner el guardapolvos derecho, lado rueda, el problema es que no he conseguido poner el cepo de la punta del palier, ese que es como un alambre acerado, lo coloco en su sitio aproximo la homocinetica doy golpes y no hay manera de que la homocinetica cierre el dichoso cepo y pase sobre el, hay algún truco? De momento para poder usar el coche voy sin el, pero entiendo que ahora al girar y faltar ese cepo el palier desliza por dentro de la homocinetica al no estar esta fija en el palier, estoy en lo cierto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 no entiendo muy bien a que te refieres con el cepo. Cuando se coloca el capuchón de la punta del palier, se suele utilizar un útil en forma de paraguas que lo abre para poder introducirlo en la punta, una vez metido se ajusta con la mano y se le pone la brida metálica que suelen traer para que no se escurra la grasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Me refiero a un cepo que se pone en la punta palier y luego se mete la homocinetica que pasa por encima de ese cepo y queda fijada en el palier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) Mas fácil ASI, Supongo que te refieres a la tuerca con el alambre antidesenrosque Desde mi CPD Editado 15 de Noviembre del 2015 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 En ese dibujo no sale el cepo del que hablo, el cepo del que pongo foto se pone en la punta de palier y luego hay que meter la homocinetica que pasa sobre el queda abierto asi la homocinetica queda fija entre dos puntos del palier con un cepo a cada lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo siempre he conseguido que encaje ¿? ¿Es nuevo? ¿Has puesto la arandela cónica y el cono bien? Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Gracias por las respuestas. No hos lo vais a creer, hoy para hacerlo mas comodo quite el palier entero y ya sobre el banco suelto la homocinetica y veo que esta el cepo puesto, el otro dia como estaba en el coche montado y con la grasa no vi el cepo de palier, pense que no estaba, entonces como entra deslizando ponia otro y claro como es logico con dos no entra, hoy con el palier quitado limpie la grasa de la punta y le vi, quite el viejo y puse uno nuevo y entro perfectamente, muchas gracias por todo. P.D.- Tolo que pena que no vi este brico tuyo hace 15 dias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.