alcoscar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola, tengo una vibración en el coche que pensaba que desaparecería al cambiar uno de los soportes del motor que estaba mal según el vag. Pues bien, el vag ya no da ese error pero la vibración continúa aunque algo menor, alguna sugerencia? Saludos y gracias Responder
vanquishrav Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Cómo es la vibración? Cuándo la hace? Sólo a ralentí? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Si, es al ralentí nada mas Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo en mi caso(Allroad ) era la suspensión neumática y en otra ocasión un inyector! Pero hay muchos motivos para que pueda vibrar Salva Responder
alcoscar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Se soluciono? Responder
vanquishrav Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Una pequeña vibración acompañada de ligeras oscilaciones de ralentí en algún caso puede ser la admisión y egr sucias. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 La limpiaré a ver, gracias! Porque entiendo que los soportes del motor no llevan ningun ajuste con el vag, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.