BETOTYRES1 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Buenas foreros, Queria preguntaros si conoceis de algun site o pagina donde pueda conseguir el paragolpes trasero del audi tt s-line. Alguno de vosotros que lo haya puesto me podria recomendar donde lo podria encontrar a un buen precio? Muchas gracias. Responder
David BCN Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 eBay Alemania, Milanuncios o Segundamano.es Responder
TT-Black3.2 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Si te interesa yo tengo el difusor trasero sin estrenar, el de plástico. Me lo pago el seguro y nunca lo monte porque le puse el de carbono... Lo único que tiene una salida en cada lado, no se sí te vale. Responder
BETOTYRES1 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Muchas gracias pero primero tengo que montar el paragolpes s-line para que me encaje, a parte no me sirve por que tengo la salida doble a la izquiera. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.