Jump to content

Por que no se puede usar Audi logo???


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Como es que alguien del foro ha dicho que el logo de audi no se puede usar para el club o algo asi.

Si ya hay un lcub en FRancia uq elo hace..... se podria usar y dar como con precedentes no?

post-14-1111257513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchos Clubs que usan los aros, especialmente en Alemania...

Pero si preguntas al Audi Club International (que es el encargado de informar y coordinar los numerosos clubs de la marca), te dirán claramente que NO, NO SE PUEDEN USAR NI LOS AROS, NI LA FUENTE TIPOGRÁFICA (Audi Sans) NI LA PALABRA AUDI TAL COMO APARECE EN EL LOGO. Luego cada uno hará lo que le da la gana, no creo tampoco que te pongan una denuncia por ello, todo depende de tu interés en mantener buenas relaciones con ellos.

Por cierto, si recuerdo bien el Club Audi francés se vió obligado por Audi Francia a llamarse Club "des amateurs" Audi, le negaron la posibilidad de llamarse Club Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo no recuerdo mal sólo hay un club audi que puede usar dicho anagrama y tipografia grafica y es el de EE.UU. y no es un foro como el nuestro sino un club con pago por socio.si no es asi que me retracten.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso hay que pedir permiso a Audi España, como en BMWFAQ.

Hola, creo que estas equivocado <_< el unico club oficial BMW de España, y que por consiguiente es el unico que puede usar el logo azul y blanco, es el BMW Car Club España, cuya web es www.bmwcoches.com

 

Y este el escudo, cuya estructura coincide con todos los Clubes Oficiales BMW :angry:

 

logo_club.gif

 

saludos :bsh1:

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro? Yo creo haber hablado de este tema en BMWFAQ y que BMW IBERICA habia concedido la utilización del logo. Pero no estoy seguro.

Estoy seguro, tu fijate en el emblema o escudo de su pagina web, no aparece por ningun lado. Y visitando el foro tampoco se ve el logo por alguna parte.

 

De todas formas dudo que BMW Iberica o BMW AG ceda su imagen a una entidad con animo de lucro, no seria de recibo, en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.