oscar.bel Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola. Estoy detras de ponerle a mi A5 del 2010 con faros Halogenos unos faros de xenon con los leds de luz diurna originales Alguien de por aqui ha conseguido hacerlo ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola Óscar, poder hacerlo puedes, tengo un conocido que a pasado en un Q7 del 2007 de halogeno a xenón del año 2012 con diurnas, en su caso puso centralita ( hubo que liberar componentes ) cableado nuevo y repinear cambiar mando luces, todo se lo hicieron en un conce de Madrid, pero claro vale una pasta es modificación, imagino que en un A5 tendrá que ser más o menos ASI, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tja5 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 hola osvar.bel en la página dectane puedes comprar los faros halógenos con luz diurna y no tienes que hacer la instalación del xenón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo estoy con la opcion del compañero, no creo que merezca la pena ese desembolso, yo traigo xenon en los dos audi que tengo, y no me parece nada del otro mundo, las bombillas halogenas actuales de calidad, posiblemente den hasta mas luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar.bel Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola. He tenido un BMW serie 3 con xenon y no hay comparacion con los halogenos Seguire investigando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pues ponerlo bien es un lio y un desembolso...., porque no es solo poner los faros originales, hay que hacer que funcionen simultaneamente con los lavafaros (esto supongo que es lo más sencillo) y la autoregulacion en altura de los propios faros (que es lo que intuyo complicado, implicará centralita, sensor delantero y trasero de altura, su cableado correspondiente y posiblemente como apuntaba un compañero alguna modificacion del mando de luces) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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