Robcee Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola familia!!! Pues tengo la curiosidad de cuando vamos a tener la opción disponible de CarPlay en los A3. Veo q es una opción bastante interesante y práctica. Viendo q voy a comprar un sedán pues esta opción incluso me haría pensar en retrasar la compra. Muchas Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Robcee Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ya me contesto yo jejejeje. Para primeros de 2016 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ricar1 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Buenas Robcee Pues yo también estoy mirando un sedan y me interesa. Por qué dices primeros 2016? Cuenta, cuenta... Responder
Robcee Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Aquí tienes el enlace Ricar!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/343619-A3-2016-Restyling Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Rafale Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hasta el restyling nada. Los actuales no serán actualizables. Según consulta a audispain en Twitter. Saludos Responder
LucKyPoWa Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 vaya.... pues que caca.. a seguir timandonos con las actualizaciones de 200€ por año... Responder
Eandril Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) En cuanto se nos acabe la garantia se cambia el MMI por uno con android que ya los hay especificos para el 8V, asi que tranquilos..algun truquete podremos utilizar... Saludos Editado 14 de Noviembre del 2015 por Eandril Responder
Torreiro Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ya hay un tema del Restyling 2016 en el foro, ahí tenéis mucha información. Responder
PiCoTTo Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 En cuanto se nos acabe la garantia se cambia el MMI por uno con android que ya los hay especificos para el 8V, asi que tranquilos..algun truquete podremos utilizar... Saludos Sabe Dios que terminada la garantía, antes de pagar 300€ por cada cutre y mala actualización, tanto de mapas como de software, cae un buen sistema Android. Pero es cierto que es imperdonable que se jacten de estar "A la vanguardia de la técnica" y lleguen tan tarde en comparación a la competencia, encima en uno de sus modelos más vendidos, sino el que más. Responder
rollover Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) El nivel mulimedia de un A3 es penosa yo flipé cuando vi que me pedian un minimo de 1000 y hasta 3000 € por algo q era peor que la app tomtom que llevo en el movil. Las marcas de coches deben aprender ya que tienen que instalar una pantalla para hacer solamente mirroring de nuestros moviles sean ios, android o windows. Lo unico que debe venir de audi son los ajustes mecanicos y de asistencia. El tema multimedia debe venir vacia y danos acceso a nuestros moviles. Sera estonces cuando disfrutaremos de nuestros coches. Que sentido tiene pagar 200€ por actualizar unos mapas en mi opinion mediocres cuando hay app para movil tipo tomtom, waze, nawmii... Que se actualizan desde casa cada poquisimo tiempo y GRATIS Carplay es solo el principio de lo que deberia llegar. Es que repito es de pena que nos cobren un pastizal por tener modulo sim y google maps en nuestro coche cuando con un movil de 100€ y una pantalla espejo tenemos eso y más. Yo desde luego cuando encuentre algo que se adapte a lo que quiero arranco la m**** esta del mmi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 15 de Noviembre del 2015 por rollover Responder
Eandril Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 El nivel mulimedia de un A3 es penosa yo flipé cuando vi que me pedian un minimo de 1000 y hasta 3000 € por algo q era peor que la app tomtom que llevo en el movil. Las marcas de coches deben aprender ya que tienen que instalar una pantalla para hacer solamente mirroring de nuestros moviles sean ios, android o windows. Lo unico que debe venir de audi son los ajustes mecanicos y de asistencia. El tema multimedia debe venir vacia y danos acceso a nuestros moviles. Sera estonces cuando disfrutaremos de nuestros coches. Que sentido tiene pagar 200€ por actualizar unos mapas en mi opinion mediocres cuando hay app para movil tipo tomtom, waze, nawmii... Que se actualizan desde casa cada poquisimo tiempo y GRATIS Carplay es solo el principio de lo que deberia llegar. Es que repito es de pena que nos cobren un pastizal por tener modulo sim y google maps en nuestro coche cuando con un movil de 100€ y una pantalla espejo tenemos eso y más. Yo desde luego cuando encuentre algo que se adapte a lo que quiero arranco la m**** esta del mmi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk +100 Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Estaba mirando la configuración del nuevo A4: http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/nuevo-a4/equipamiento.mediathek_infolayer.MESSUI2.html No explica mucho, pero esta opción es el CarPlay y es obligatorio coger navegador. Responder
Robcee Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 En el a4 sí que está, lo que no entiendo es porque no lo meten ya para los a3. Están esperando al restyling Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 En el a4 sí que está, lo que no entiendo es porque no lo meten ya para los a3. Están esperando al restyling Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk +1 Responder
Eandril Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 De todas formas no hay que perder la esperanza, creo que simplemente es una actualización de software, lo mismo con el tiempo y pagando por supuesto, nos lo actualizan para tenerlo también.. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.