FrA1l3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Actualizo el hilo: Ya han anunciado que el Q2 va a venir con conexión ilimitada a internet. Ni carplay ni gaitas http://www.diariomotor.com/2016/05/12/audi-q2-internet-ilimitado/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GermanGB Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 En la pagina de Facebook del A3 restyling dicen que no va a ser posible. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Yo creo que el restyling si lo trae, si se coge Audi Connect. Viene con una SIM 4G, que incluso te genera una zona WiFi en el coche, y alimenta de datos al MMI y al virtual cockpit: Google maps, etc. O eso he leído.... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 De hecho, lo decía la propia nota de prensa de Audi España: el A3 restyling con Audi Connect incorporará una SIM 4G propia, que dará acceso a Internet a todos los sistemas del coche que lo necesiten: http://prensa.audi.es/2016/04/05/el-nuevo-audi-a3-mas-tecnologia-para-el-bestseller-compacto/ Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GermanGB Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 De hecho, lo decía la propia nota de prensa de Audi España: el A3 restyling con Audi Connect incorporará una SIM 4G propia, que dará acceso a Internet a todos los sistemas del coche que lo necesiten: http://prensa.audi.es/2016/04/05/el-nuevo-audi-a3-mas-tecnologia-para-el-bestseller-compacto/ Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Correcto, me referia al pre-restyling que no llevará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neopowerz Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Me puse en contacto con audi españa por facebook y me confirmaron que el nuevo sistema de MMi no sera compatible con el nuestro anterior. Por indagar pregunte que si ofrecerian alguna actualización y tras un par de días me contestaron que no. Una pena y una gil***ollez por parte de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Me puse en contacto con audi españa por facebook y me confirmaron que el nuevo sistema de MMi no sera compatible con el nuestro anterior. Por indagar pregunte que si ofrecerian alguna actualización y tras un par de días me contestaron que no. Una pena y una gil***ollez por parte de la marca. tu tranquilo ya veras cuando salga el restyling como alguien se las apaña para buscar la manera de ponerlo, no sera oficial como otras cosas a posteriori pero ya lo veremos y si no siempre queda la opción de comprar todo el modulo completo en cuanto salga el restyling en ebay.de empezaran a verse no tardando mucho una vez salga. Editado 18 de Mayo del 2016 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Lo malo es la pregunta de siempre, valdrá el mismo cableado que tenemos o el comprar por un lado la pantalla y por otro la centralita o no será compatible... Si fuera como debería, se podría cambiar la centralita y a correr, pero lo poco que conozco este coche no parece que sea plug&play... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricar1 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Esto que hace audi son ganas de tener al cliente descontento porque esta claro que sí ellos no hacen el upgrade nosotros no vamos a hacer un upgrade del coche entero. En fin... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 no perdáis la fe compañeros, Hyundai ha sacado un kit para hacer upgrade a varios de sus modelos con Carplay: http://www.cnet.com/roadshow/news/hyundai-releases-diy-update-kit-for-android-auto-and-apple-carplay/ Igual se animan más compañías y Audi nos da una alegría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricar1 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Pues deberían hacerlo porque supongo que no esperarán que hagamos upgrade del coche entero je,je Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Si no creamos una plataforma jajaja. Lo que me parece que ha hecho muy mal audi es no actualizandolo antes... El leon empezo con pantalla de 5,8 como la del A3 y luego pasaron a una de 6.5 y despues a carplay/AndroidAuto. En Audi tendrian que haberlo hecho exactamente igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Si no creamos una plataforma jajaja. Lo que me parece que ha hecho muy mal audi es no actualizandolo antes... El leon empezo con pantalla de 5,8 como la del A3 y luego pasaron a una de 6.5 y despues a carplay/AndroidAuto. En Audi tendrian que haberlo hecho exactamente igual... Lo de Audi no tiene perdón, "a la cola de la técnica" debería ser el eslogan. Llevamos escuchando los usuarios de la llegada del carplay desde no sé cuanto, y hasta el reestiling le dan la espalda. cuando marcas consideradas de inferior calidad ya lo equipan. Si no permiten actualizar ya es de coña. Y lo peor es que creo que no lo harán Deberían copiar el sistema iphone, tu te compras un móvil y durante años puedes instalar el software más reciente. Lo mismo para un coche dejar espacio para un módulo o especificaciones capaces de ejercutar un sofware nuevo. Que un coche no se compra todos los días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpa3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Si no creamos una plataforma jajaja. Lo que me parece que ha hecho muy mal audi es no actualizandolo antes... El leon empezo con pantalla de 5,8 como la del A3 y luego pasaron a una de 6.5 y despues a carplay/AndroidAuto. En Audi tendrian que haberlo hecho exactamente igual... Lo de Audi no tiene perdón, "a la cola de la técnica" debería ser el eslogan. Llevamos escuchando los usuarios de la llegada del carplay desde no sé cuanto, y hasta el reestiling le dan la espalda. cuando marcas consideradas de inferior calidad ya lo equipan. Si no permiten actualizar ya es de coña. Y lo peor es que creo que no lo harán Deberían copiar el sistema iphone, tu te compras un móvil y durante años puedes instalar el software más reciente. Lo mismo para un coche dejar espacio para un módulo o especificaciones capaces de ejercutar un sofware nuevo. Que un coche no se compra todos los días. Muy bien dicho!!! Aun presumen de vanguardia tecnológica. Mentira!!!El mio tiene 2 meses.Si no permiten la actualización perderán bastante fidelidad a la marca, por que lo que aqui se ve no son mas que desilusiones por parte de todos los clientes. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 jod**, leyendo esto se me están quitando las ganas de pillarme el coche y esperar al restiling...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.