MGVTurbo Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Buenas, soy nuevo en el foro, el caso es que acabo de adquirir un 1.8T del 99 y me gustaría cambiarle la suspensión por algo mas dura y ponerle una linea de escape que me de ese toque deportivo sin ser un coche de rallyes, que le pondríais vosotros, me han aconsejado para la suspensión unas blistein B6 por 499 pero quiero barajar opciones, gracias de antemano!!! Responder
VIX Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro. En cuanto a suspensión yo barajaria bilstein b6 si quieres mantener la altura, bilstein b8 con eibach si quieres bajarlo un poco y si quieres algo más ajustado calidad/precio Kayaba ultra SR. De lineas de escape no tengo ni idea, deberías preguntar en alguna empresa especializada a ver qué hay para tu coche. Saludos! Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola amigo, en mi caso me voy mas con Kayaba, pero referente a escapes hay muchas opciones, el problemas es que tendrás que ir a una tienda especializada por el asunto de la homologación con ITV. Saludos. Responder
MGVTurbo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 muchisimas gracias!!, al final creo que obtare por blistein b6 pero nunca se sabe tampoco descarto los kyb ultra sr y el escape ya me ocupare Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 muchisimas gracias!!, al final creo que obtare por blistein b6 pero nunca se sabe tampoco descarto los kyb ultra sr y el escape ya me ocupare Los Blistein con súper buenos si tienes el presupuesto para ello no lo pienses mucho, en KYB son muy buena opción y los dejaría como plan B, lo bueno de Kayaba es que son mas progresivos y ajustan bien la suavidad o la dureza cuando es necesario. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.