Rafac Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 pues yo al final he comprado un 318d, automatico, con navegador, faros led,parktronic,control de velocidad,bluethoot, llantas de 17", con runflat,lladada de emergencia, etc,etc,,,por 30500€, me ha tirado el precio. Yo lo siento pero mientras monten el motor N47 no me acerco a BMW http://www.bmwfaq.com/threads/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/page-163 Responder
cere84 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 La verdad que bmw con ese motor no espabila pero el modelo n47 ya no se monta en el serie 3. Ahora monta la versión de 190cv con código motor b47 que es totalmente nueva ya que se beneficia de la nueva construcción modular de motores. Yo personalmente prefiero un motor bmw antes que cualquier motor del grupo vw pero bueno.... Responder
gon_tdi Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Buenas!! Voy a aportar una experiencia...... que no resulta válida para el tema de fondo que plantea el compañero. Yo probé ese motor 3 cilindros....... pero en un Mini Cooper. Me lo dejaron tooooodo un fin de semana (Viernes por la mañana a Lunes) y lo PROBÉ (sí, en mayúsculas). Me quedé alucinado con el coche y su mecánica. El motor tira muy bien. Consumió poco para la caña que le dí. Lógicamente lo llevé por carreteras de montaña, desconectando y el coche volaba. No quiero ni pensar como irá el Cooper S!! El sonido es peculiar, pero a un Mini Cooper puede que le pegue. Es más, en modo sport, cuando reducías (cambio manual) hacÍa una especie de punta tacón, pegando un pequeño aceleroncito cuando ibas a meter la marcha inferior. Evidentemente, aunque el Mini ya no es tan...... mini, pesa menos que un serie 3 y las sensaciones no son extrapolables, pero honestamente no me sorprendería que en el serie 3 el motor no desentone. Responder
Alfa159 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) La verdad que bmw con ese motor no espabila pero el modelo n47 ya no se monta en el serie 3. Ahora monta la versión de 190cv con código motor b47 que es totalmente nueva ya que se beneficia de la nueva construcción modular de motores. Yo personalmente prefiero un motor bmw antes que cualquier motor del grupo vw pero bueno.... La semana pasada Autopista prueba el A6 2.0 tdi 190 cv - 520d 190 cv - XF 2.0d 180 cv. El bmw no llega a 190 cv, se queda en 185 cv El BMW corre unas décimas más que el A6 (inapreciable) y suena más. Antes el 2.0d barría a todos. Euro 6 no ha sentado bien a los 2.0d de BMW. En 4 cilindros diesel por fiabilidad prefiero los de Audi. Editado 31 de Diciembre del 2015 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Esta semana COCHE ACTUAL prueba el A4 2.0 tdi 190 cv Stronic. Dicen que es mejor que el C, SErie 3, XE... sobre todo por el equilibrio, aislamiento, comodidad, pisada. No es el más dinámico, pero si el que mejor hace todo, con calidad de rodaduda de Audi A8 Lo peor, lo de siempre, UNA DIRECCIÓN que para mi en los Audi es pésima. Se confunden y dicen que el motor lleva cadena y no correa. Responder
daniS-Line Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Un audi sin Quattro y diferencial dinamico, dificilmente podrá competir con un c o 3 en dinámica, ya sabemos las diferencias entre traccion y propulsion...un quattro puede incluso ser mejor, dependiendo de la puesta a punto. Yo prefiero sacrificar algo de dinámica por seguridad. Respecto al resto de cosas, probe hace poco un TDI 150 S-tronic, y me parece que iba muy bien, sin quattro, ni suspension deportiva, entiendo que con ambos extras, el coche no será un R8, pero mejorará mucho dinámicamente hablando.. Responder
MAM Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Bueno yo lo he mirado. Antes de nada mide la plaza de garaje y los accesos a la misma, porque el A4 es realmente grande porque mide: 4726 por 1842 de ancho, frene al BMW que mide 4633 x 1811.; son 9 cm y 3 mas ancho, se notan. Tanto que yo al final estoy planteandome un A3 sedan, para sustituir a mi A4. Estéticamente el A4 es un poco anodino demasiado conservador, pero por modernidad, se supone que incorpora lo último en tecnología y seguridad. Frente al serie 3 que salió sobre el 2012. En cuanto a motores, en diesel y 3 o 4 cil, me fio mas de Volswagen, este tdi150 ya debería estar probado. siempre con alguna reserva. No me acaba de gustar el 3 cil, esta bien para un mini, pero no para una berlina. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.