costi22 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola a todos Publico esto para pedir consejos al quierer comprar un Audi A6 3.0 quattro año 2004-2006. Estoy buscando algo que este muy bien equipado. La mayoria suelen tener mas de 200mil km. Que tal estan estos motores? En que tengo que fijarme mas al comprar un coche asi? Mantenimiento, caja cambio, suspencion etc... Precios revisiones...mantenimiento... Consumos... Prestaciones... Cualquier opinion me vendra bien. Gracias a todos Un saludo Responder
a6c4 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Muchos de los motores de esa época tenían un problema de inyectores. Si te pueden demostrar que los cambiaron, o llevarlo a algún sitio donde los comprueben, mucho mejor. Con el VAGCOM se pueden comprobar. Saludos. Responder
costi22 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Gracias a6c4. Si al tener esos km cuando voy a ir a probar alguno lo llevare a la audi para una inspeccion total. Es cara una inspecion en audi?ya que igual no me quedare con el primero que probare...y no quiero gastarme mucho dinero solo en llevar coches a audi para inspecionarlos... Gracias Responder
a6c4 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Pues no tengo ni idea de lo que te cobrarán. Pero supongo que los 70 EUR no te los quita nadie (+/- 1 hora de mano de obra) Responder
costi22 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Gracias a6c4 Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Mira más, vehiculos a partir del 2006.....no todos han tenido ese problema. 200000km en estos coches como en cualquiera que haya estado bien cuidado y mantenido no son kmtros. También han tenido problemas de los colectores de admision, no son averias graves.....pero vale un dinero reparar aunque ya hay kits muy economicos para hacerles la reparacion. Las cajas de cambio mejor si le han hecho el cambio del ATF, sino lo tendrás que hacer tu, no es caro hacerlo unos 300 euros mas menos. Si tienes un taller de confianza donde llevar el coche, mejor que llevarlo a la Audi...... Responder
costi22 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Gracias gonchito. Si tengo taller de confianza lo unico que en mi ciudad no encuentro ninguno a mi gusto... Lo estoy mirando porque no tengo prisa y busco la mejor alternativa. Responder
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Y mi pegunta es porque quieres comprar un motor gastón y perezoso teníendo el 2.7 biturbo que no tiene comparación?? Busca una unidad del restyling que daban 250 CV y no tenían color, le hacen temblar a los S6 4.2 y si no mira videos por youtube Yo lo tuve y excepto por el consumo en ciudad que era una p.ta ruina (como lo será el 3.0), el coche era una maravilla, eso sí automático quattro y con levas... pa que más!!! S2! Perdón edito para decir que me he confundido de modelo, lo siento pensé que hablabamos del 3.0 gasolina en la versión C5. Parezco nuevo, jo. Editado 23 de Noviembre del 2015 por toni9192 Responder
costi22 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Toni9192 pero yo no he visto un 2.7 con 250cv... Solo los que dan 190 o algo asi... Lo mirare en internet a ver. Gracias Responder
costi22 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Lo acabo de mirar y si que los hay. Pero es el modelo anterior al que yo quiero. Tambien el que tu me dices es un gasolina, yo quiero el 3.0 diesel automatico, y gasta menos que el 2.7 gasolina, o al menos eso creo jeje. Y un 2.7 diesel el modelo que yo quiero da 180cv. Pero el 3.0 225cv o 240. Y es un motor bastante bueno. Pero gracias por tu consejo Responder
costi22 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Jeje ahora he visto que lo has editado. Si yo busco un diesel. El gasolina ese motor si que es muy muy tragon...el diesel no tanto Responder
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