medinaso Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 hola a todos,pues como he puesto en el titulo interrumpi el proceso de test del abs y ahora tengo encendido estos dos chivatos,os dejo foto de las averias,se me ha puesto el soft coding a 00000 y no se me qitan las averias,alguien puede orientarme?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Intenta hacer el test de nuevo hasta al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 lo he intentado pero nose exactamente como va,lo tengo en ingles y me va poniendo los pasos a seguir pero me quedo a cuadros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 mira aqui http://www.fullcustom.es/guias/comprobar-sistema-abs-vag-com Espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 no me deja ver el bloque numero 1,me pone error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 A nadie le ha pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Y si desconectas la batería 10 minutos y luego embornas de nuevo? A ver si se resetea la centralita y deja de darte el fallo? Que por probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Voy a probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 He seguido un tutorial de ross-tech en el cual sacas el login y el code segun modelo de tu coche,le he metido el login y hasta ahy bien pero al entrar en code y me salen dos casillas a rellenar y solo tengo el code,nadie que entienda bien el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 ¿Puedes poner una foto de esa pantalla para ver que te está pidiendo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 El login me lo coge bien pero en coding que es esta pantalla me salen tres dstos a rellenar y solo dispongo de codigo y en las otras dos no se que poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirrakas Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola medinaso, a mi me pasó lo mismo que a tí hace un par de años, no necesité VAGCOM para solucionarlo. Recuerdo que seguí el siguiente procedimiento: 1.- Pisé el pedal hasta que empezó a parpadear la luz del ESP. 2.- A partir de aquí restaba un minuto para realizar la prueba. 3.- Aproximadamente a 20 KM/h girar a izquierdas dando una vuelta completa. 4.- A continuación y seguidamente al punto 3, dar una vuelta completa a derechas...en este preciso momento se deben apagar las luces de freno y ESP. Busqué un descampado amplio para realizar estas maniobras. Aunque un poco tarde espero te sirvan o le puedan servir en el futuro a otros foreros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Entonces piso el pedal pero tarda mucho en parpadear?muchas gracias mañana mismo voy a realizar la prueba,espero que me sirva,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola de nuevo acabo de ir al coche,lo he arrancado y pisado el pedal del freno durante varios segundos y no hace nada el tentigo del esp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Me temo que tienes un problema. Hay 3 cosas que tienes que hacer, primero hacer lógin en el módulo, después codificar el CODING, y por último, una vez codificado calibrar el G85 con el procedimiento que ha indicado PIRRAKAS. Entiendo que realmente el problema es que no sabes que CODING corresponde a tu coche, ya que este número de 5 dígitos (que va desde 00000-32767) depende de la configuración de tu coche (por ejemplo 07497). En algunos casos al meter el CODING te pide el WSC (el siguiente campo, que suele ser 12345). Lo que si te puedo decir es que no es 04. Fijate: Si la unidad de control está codificada con el código 00000 o con un código erróneo para el vehículo, el testigo para el ABS (K47) y el testigo para el ASR/ESP (K86) permanecen iluminados y se registra la avería 01044- Unidad de control erróneamente codificada - en la memoria de averías de la unidad de control. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.