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hola a todos,pues como he puesto en el titulo interrumpi el proceso de test del abs y ahora tengo encendido estos dos chivatos,os dejo foto de las averias,se me ha puesto el soft coding a 00000 y no se me qitan las averias,alguien puede orientarme?gracias

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Y si desconectas la batería 10 minutos y luego embornas de nuevo? A ver si se resetea la centralita y deja de darte el fallo? Que por probar...

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He seguido un tutorial de ross-tech en el cual sacas el login y el code segun modelo de tu coche,le he metido el login y hasta ahy bien pero al entrar en code y me salen dos casillas a rellenar y solo tengo el code,nadie que entienda bien el vagcom?

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El login me lo coge bien pero en coding que es esta pantalla me salen tres dstos a rellenar y solo dispongo de codigo y en las otras dos no se que poner

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Hola medinaso, a mi me pasó lo mismo que a tí hace un par de años, no necesité VAGCOM para solucionarlo.

 

Recuerdo que seguí el siguiente procedimiento:

 

1.- Pisé el pedal hasta que empezó a parpadear la luz del ESP.

2.- A partir de aquí restaba un minuto para realizar la prueba.

3.- Aproximadamente a 20 KM/h girar a izquierdas dando una vuelta completa.

4.- A continuación y seguidamente al punto 3, dar una vuelta completa a derechas...en este preciso momento se deben apagar las luces de freno y ESP.

 

Busqué un descampado amplio para realizar estas maniobras.

 

Aunque un poco tarde espero te sirvan o le puedan servir en el futuro a otros foreros. Saludos

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Me temo que tienes un problema.

 

Hay 3 cosas que tienes que hacer, primero hacer lógin en el módulo, después codificar el CODING, y por último, una vez codificado calibrar el G85 con el procedimiento que ha indicado PIRRAKAS.

 

Entiendo que realmente el problema es que no sabes que CODING corresponde a tu coche, ya que este número de 5 dígitos (que va desde 00000-32767) depende de la configuración de tu coche (por ejemplo 07497). En algunos casos al meter el CODING te pide el WSC (el siguiente campo, que suele ser 12345). Lo que si te puedo decir es que no es 04.

 

Fijate: Si la unidad de control está codificada con el código 00000 o con un código erróneo para el vehículo, el testigo para el ABS (K47) y el testigo para el ASR/ESP (K86) permanecen iluminados y se registra la avería 01044- Unidad de control erróneamente codificada - en la memoria de averías de la unidad de control.

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