raulmunoz Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Pues eso como el titulo indica estoy liado con la bola de remolque y me gustaria saber si alguien tiene un manual de instalacion del kit electrico, pues ando muy muy perdido, decir k la centralita de westfalia viene con referencia 4E0907383A y la centralita es esta k os pongo en la foto, del cableado de la bola no tengo problema pues la he cogido de segundamano y ya viene montado mi problema son las conexiones al coche. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 digo yo porque no le comentas el caso a kufatec y ellos te hacen el cableado con las clavijas y te dicen donde tienes que conectarlas, otra opción es buscar en ebay haber si hay cableado, porque eso es difícil que la vendan porque el que la pone a posteriori, la pone a la antigua usanza sin centralita si no te entiendes con kufatec stagemotion es representante o distribuidor de ellos o era al menos antes Responder
raulmunoz Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Gracias ximo intentare ponerme en contacto con stagemotion a ver si me pueden ayudar o tienen algun manual, he estado mirando por los foros y segun dicen no es complicado Responder
ximo@6 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 https://mega.nz/#!rZgwAbwb aqui tienes el pdf a ver si te aclaras Responder
raulmunoz Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 https://mega.nz/#!rZgwAbwb aqui tienes el pdf a ver si te aclaras Ximo muchisimas gracias, pero no soy capaz de abrir el pdf. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 de abrir o de bajartelo? instala reader Responder
raulmunoz Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Xa no dejar los post sin terminar os cuento k el compañero ximo me ha ayudado enormemente y se lo agradezco un monton. Ya tengo el manual de audi, me lo facilitaron impreso en recambios despues de darles la brasa, asik k sepais k si jieren os pueden facilitar las instrucciones de montaje de cualquier cosa, el problema esk no siempre estan por la labor. Responder
raulmunoz Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Para los k habeis puesto la bola aposteriori con kit electrico original de audi os suena k de la ficha de conector azul del modulo confort del maletero de 32 pines haya k sacar los pines 1,17,19,20 y 21?o estoy entendiendo mal el manual? Esk en el manual pone k hay k sacar esos cables xa intercalar con la centralita de remolque y a su vez los k trae la centralita sustituirlos ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.