Ernest86 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Esta semana me llega la parrilla del s4 y voy a poner la matricula pequeña de metraquilato y mi pregunta es como ponerla..para no hacer agujeros..alguien lo a echo con cinta de doble cara? Responder
RJ32 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 hola si yo la tengo pegada con cinta de doble cara,es mas si compras las matriculas en el partners del foro unomatricula te la envian cn cinta de doble cara. saludosssss Responder
MNK Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Cinta de doble cara un poco para sujetarla... pero bien sujeta con sikaflex Mano de santo Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Esta semana me llega la parrilla del s4 y voy a poner la matricula pequeña de metraquilato y mi pregunta es como ponerla..para no hacer agujeros..alguien lo a echo con cinta de doble cara?Si la compras en unomatricula, te envian la cinta de doble cara..te aseguro que no se te va a despegar..recien puesta la mia, monté trasera sline y pintaron portón y el chapista tuvo que tirar de cutter.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.