zafiro76 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenos dias, ayer coji el a6 para ir a buscar a los niños (60 km de recorrido) y cuando llegue a casa me di cuenta de que al ralenti el coche se quedaba en 1000 rpm. En ese momento el motor estaba caliente (despues de 60 km: 90º el agua y 100º el aceite). Apague, encendi y seguia con el ralenti a 1000 rpm. ¿Alguna sugerencia?. Es el 2.4 gasolina. Responder
dman Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenas. Caudalímetro? Responder
zafiro76 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo estaba pensando en la mariposa de la admisión pero el lunes saldremos de dudas (ya pedí vez en el taller ).... Responder
dman Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Prueba a desmontar y limpiar cauda y sales de dudas. Un limpiacontactos residuo cero te vale unos 7 - 10€. Asi descartas lo mas barato. Un saludo Responder
zafiro76 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Probaré. Por cierto ¿donde está el caudalimetro? :pardon: Responder
zafiro76 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Ya encontré un brico Responder
OyTiS Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Espero que no sea na... Yo de gasolina ni papa....pero en su dia cuando el mio iba alto, Juan (ya tu zabe) le cambio el termostato/sensor de temperatura que va en la parte alta del motor (en los 2.5 TDI, en los gasofa ni idea si lo lleva) Y mejoro ostensiblemente Un abrazo Responder
zafiro76 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Gracias por el apunte Oytis . Al final todo se solucionó con volver a poner el tapón del aceite en su sitio (lo deje mal puesto la última vez que lo rellené) más una limpieza y reprogramación de la mariposa de admisión.... Responder
jafv Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Perdoname por comentar, pero la solución yo creo que no está en poner el tapón de aceite, sino en lo otro. La limpieza y reprogramación de la mariposa de admisión no se hace en un minuto que es mas de lo que tardas en poner el tapón de nuevo. La cuestión está en que nos cuentes mas de tu mariposa de admisión, ¿por qué llegaste a la conclusión de que habia que limpiarla? ¿Y reprogramarla? Responder
zafiro76 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 La limpiaron y reprogramaron en el taller. Lo que me dijo el mecanico es que el tapon estaba suelto y tenia todo perdido por el aceite que se salió. Yo creo que el hecho de que no estuviera bien puesto el tapón hacia que entrase aire y de ahi el ralentí alto. Pudo ser coincidencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.