zafiro76 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenos dias, ayer coji el a6 para ir a buscar a los niños (60 km de recorrido) y cuando llegue a casa me di cuenta de que al ralenti el coche se quedaba en 1000 rpm. En ese momento el motor estaba caliente (despues de 60 km: 90º el agua y 100º el aceite). Apague, encendi y seguia con el ralenti a 1000 rpm. ¿Alguna sugerencia?. Es el 2.4 gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dman Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenas. Caudalímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo estaba pensando en la mariposa de la admisión pero el lunes saldremos de dudas (ya pedí vez en el taller ).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dman Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Prueba a desmontar y limpiar cauda y sales de dudas. Un limpiacontactos residuo cero te vale unos 7 - 10€. Asi descartas lo mas barato. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Probaré. Por cierto ¿donde está el caudalimetro? :pardon: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Ya encontré un brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Espero que no sea na... Yo de gasolina ni papa....pero en su dia cuando el mio iba alto, Juan (ya tu zabe) le cambio el termostato/sensor de temperatura que va en la parte alta del motor (en los 2.5 TDI, en los gasofa ni idea si lo lleva) Y mejoro ostensiblemente Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Gracias por el apunte Oytis . Al final todo se solucionó con volver a poner el tapón del aceite en su sitio (lo deje mal puesto la última vez que lo rellené) más una limpieza y reprogramación de la mariposa de admisión.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Perdoname por comentar, pero la solución yo creo que no está en poner el tapón de aceite, sino en lo otro. La limpieza y reprogramación de la mariposa de admisión no se hace en un minuto que es mas de lo que tardas en poner el tapón de nuevo. La cuestión está en que nos cuentes mas de tu mariposa de admisión, ¿por qué llegaste a la conclusión de que habia que limpiarla? ¿Y reprogramarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dman Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 La limpiaron y reprogramaron en el taller. Lo que me dijo el mecanico es que el tapon estaba suelto y tenia todo perdido por el aceite que se salió. Yo creo que el hecho de que no estuviera bien puesto el tapón hacia que entrase aire y de ahi el ralentí alto. Pudo ser coincidencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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