ventanet Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Hola, había notado humedad en el techo y ahora creo que es del limpia trasero. He desmontado parte del guarnicionado y parece que sale de un tubo. A ver si me podéis dar una pista para repararlo. Saludetes Editado 16 de Noviembre del 2015 por ventanet Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola amigo, exactamente donde se daño la tubería? en el acople del limpia contiguo al motor? Me sucedió que se me rompió ahí mismo cuando ponía la moldura de la puerta del maletero y tuve que usar silicona, en otro casos solo busque un manguito flexible de igual diámetro y lo empate. Responder
ventanet Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues no se donde se ha roto. Pero veo que es un tubo dentro de otro tubo. Veo que se a roto o soltado dentro del portón. Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Deberás mirar la tubería mientras alguien activa los limpia. Responder
tengounaduda Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Lo más normal es que se rompa en la articulación del maletero. Pero vamos, que lo suyo es que alguien te eche un cable como bien te han dicho. Responder
ventanet Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Ahora se me agota la batería. Para mí que la fuga a dañado algo en el portón. De momento voy a desconectar de la bomba y dejar que se seque. A ver si me aguanta la batería. Puede ser humedad en algo eléctrico dentro del portón o batería muerta. Hay que rellenar la batería? Donde está la bomba del limpia? Como se desmonta el guarniciones del portón? Y ya puestos, cual será la combinación de la primitiva del sábado? Saludetes Responder
ventanet Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Veo que lo de la primi no lo habéis sabido nadie. No pasa nada. De momento, lo primero que he hecho es comprar y cambiar la batería. Veremos si mañana enchega. Saludetes Responder
ventanet Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 De momento arranca. Y parece que va más redondo. Las revoluciones no oscilan solas. Pero aparece una señal de color rojo en el cuadro. Saludetes Responder
ventanet Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 A los tres o cuatro segundos de poner en marcha el coche salta la señal de refrigerante. Tengo que apagar el motor y dejar que pase un rato para volverlo a poner en marcha y no salte la señal. Por temperatura no puede ser ya que lo acabo de enchegar y el líquido está casi en el máximo. ¿Qué puede ser? Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.