numantia78 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola a todos!! Tengo un fallo en la luz de cruce izquierda, el tema es que al conectar las luces, suena y sale el fallo de luz en el fis, deciros que he cambiado la lámpara por otra nueva y sigue igual, por lo que según leí por aquí, era del mando de luces. Pues he probado dos mandos de luces que he comprado en el desguace y sigue el mismo error, ¿que puede ser? entre el tema de los altavoces de la radio y la luz de cruce estoy saliendo un poco loco, gracias por ayudarme máquinas!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Mira a ver si tienes bien colocada la lámpara ! A mí me pasaba en el derecho y era eso( d2s xenon) Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Revisa el conectordel faro a ver si le llega corriente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
numantia78 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Corriente le llegará ya que la luz larga si que funciona, he probado dos mandos de luces y nada sigo tuerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 (editado) Pues te parecerá una tontería (como me pareció a mi)..pero a mi pasó algo parecido, y tras volverme loco un buen rato (llevo halogena normal H1), desborné bateria , puse lampara nueva y a correr... Revisa no obstante la masa que si va floja... Editado 22 de Noviembre del 2015 por AudiTransporter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Hola buenas me pasa lo mismo en mi a4 B7, en el faro izquierdo no me enciende la luz de cruce pero larga si, y la bombilla no es puesto que la probe en el faro derecho y si enciende, he mirado ya fusibles y nada, si podeis ayudarnos os lo agradeceria mucho... un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Probado el faro izq en el lado derecho y mirad si enciende. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Si pudiera ahorrarme el desmontar el paragolpes para sacar los faros lo agradeceria mas, puesto que necesitoo el coche para ir al trabajo,por eso pregunto si se sabe alguna solucion, puesto que la prueba de las bombillas de un faro a otro ya esta hecha y enciende en el otro faro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Yo lo digo por si es un problema de masas. Otra opción es comprobar con un polimetro el cableado que va al faro y revisar fusibles. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Fusibles estan comprobados y nada todos bien, seguimos igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Pues revisa la instalación con el polimetro para ver si le llega la tension adecuada. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Ire informando de las pruebas que le hago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Resuelto el problema compañeros, resulta que tenia un pin de la clavija del faro en.mal estado, se le hecho un puente de fuera a dentro del faro y listo, saludos y espero que os sirva de algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambacho Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 En 20/1/2016 a las 11:29, bonitiyo dijo: Resuelto el problema compañeros, resulta que tenia un pin de la clavija del faro en.mal estado, se le hecho un puente de fuera a dentro del faro y listo, saludos y espero que os sirva de algo... Hola bonitiyo, que querés decir con que sería el pin de la clavija del faro ? Yme podrías explicar mejor el tema ? Estoy con el problema.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 15:15, Cambacho dijo: Hola bonitiyo, que querés decir con que sería el pin de la clavija del faro ? Yme podrías explicar mejor el tema ? Estoy con el problema.. El conector que lleva la optica, tiene en su interior varios cables y a cada uno se le llama pin. que fallo tienes tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.