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Hola a todos.

Tengo el a5 3.0tdi del 2007 desde hace una semana y tengo una pequeña duda.

Cuando pongo la calefacción a la temperatura que sea, se acelera el ralenti hasta casi 1000 rpm. y aunque la apague ya no baja a las 700-800 que es el estado normal. A alguien le pasa esto??

Gracias.


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La verdad es que ni me he fijado, pero supongo que cuando pones el calefactor, lo haces en posicion auto, y se te queda iluminada la tecla A/C que indica que llevas trabajando el compresor del aire acondicionado, entiendo que es por eso, que el coche para mover el compresor necesita ir un poco mas revolucionado, posiblemente si desconectas esta tecla A/C el ralenti baje de nuevo a su nivel habitual.

 

Soy del norte y salvo en verano o momentos puntuales para desempañar, no suelo llevar el A/C activado, de todas formas ya me fijaré.

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Por semana no suelo usar el a5, el fin de semana te lo miro, a ver si hace lo mismo, sí que tengo observado como al pisar el embrague eleva el ralentí y lo baja al soltarlo, pero con el calefactor no me doy cuenta

Publicado (editado)

El mio no le noto diferencia de ralentí al llevar el clima o no....., puede que un pelo con el A/C, pero casi imperceptible, no sube ni 50 rpm

Editado por daytona

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