javierd Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Tengo el a5 3.0tdi del 2007 desde hace una semana y tengo una pequeña duda. Cuando pongo la calefacción a la temperatura que sea, se acelera el ralenti hasta casi 1000 rpm. y aunque la apague ya no baja a las 700-800 que es el estado normal. A alguien le pasa esto?? Gracias. Responder
daytona Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 La verdad es que ni me he fijado, pero supongo que cuando pones el calefactor, lo haces en posicion auto, y se te queda iluminada la tecla A/C que indica que llevas trabajando el compresor del aire acondicionado, entiendo que es por eso, que el coche para mover el compresor necesita ir un poco mas revolucionado, posiblemente si desconectas esta tecla A/C el ralenti baje de nuevo a su nivel habitual. Soy del norte y salvo en verano o momentos puntuales para desempañar, no suelo llevar el A/C activado, de todas formas ya me fijaré. Responder
javierd Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 He probado con el a/c puesto y quitado y en auto tambien y hace siempre lo mismo. Tambien desactivé en el mmi el calefactor y la sincronizacion que ni se lo que es y hace lo mismo. Gracias. SL2. Responder
daytona Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Por semana no suelo usar el a5, el fin de semana te lo miro, a ver si hace lo mismo, sí que tengo observado como al pisar el embrague eleva el ralentí y lo baja al soltarlo, pero con el calefactor no me doy cuenta Responder
daytona Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 (editado) El mio no le noto diferencia de ralentí al llevar el clima o no....., puede que un pelo con el A/C, pero casi imperceptible, no sube ni 50 rpm Editado 22 de Noviembre del 2015 por daytona Responder
javierd Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Pues el mío si........ Responder
daytona Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Pues no se si será el mio o el tuyo, pero uno de los dos esta haciendo algo raro, porque son del mismo año y modelo Responder
javierd Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 La variación es de 650 a 900 mas o menos...... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.