aalvarito1972 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola a todos he comprado un espejo retrovisor fotocromatico de segunda mano ya q el tenia puesto nunca me funciono estaba todo el aceite en la base.pues puse el q compre encaja a la perfeccion pero mi duda es la siguiente..se tiene encender algun luz en el espejo? Como funciona? Por q le alumbro con un linterna y no se oscurece.alguna ayuda? Gracias.porcierto me llamo alvaro de asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Lo tienes bien conectado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Eso creo komy1976..enchufe el conector q trae...comprobare si llega corriente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Q tension tiene q llegar al espejo 12 voltios? Q funciona cuando conectas las luces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Funciona a 12v bajo llave. Así lo instalé yo. Realmente sólo son necesarios 4 cables. Positivo, masa, retrovisor izdo y derecho. Para comprobarlo lo mejor es con el contacto dado tapar el sensor de luz que está más pegado a la luna, en la carcasa negra del retrovisor y darle luz al de delante, bajo el espejo. Este espejo funciona por diferencia de luz entre ambos sensores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aalvarito1972 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Oky zeimon asi lo probare haber si esta bien.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.