Toniolpi Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Muy buenas. Antes que nada, muchas gracias por toda la información que compartís en el foro. Recientemente he comprado un A6 del 2009 modelo 3.0 TFSI. He estado mirando curiosidades por aquí, y me he dado cuenta de que mi sistema MMI no está actualizado. Actualmente tengo el software Hnav_EU_P0022_D1 (Creo que es el MMI 3G+ HDD si no he leido mal). Me gustaría saber si recomendais la actualización y que beneficios tendría. La verdad es que no soy muy bueno con la tecnología y me da miedo cargarme el sistema que tengo actualmente. Un saludo y gracias de antemano.
Raul 3.0tdi Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Lo mejor es que te mande un MP. Un saludo!!!!
getagenio Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas noches. A mi me pasa lo mismo que al compañero. Actualice el navegador, no se si fue a principios del año pasado o antes y no se si merece la pena actualizarlo. Gracias
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 OK. Hablamos por privado!!! Raúl.
A420TDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 OK. Hablamos por privado!!! Raúl. HOLA RAUL QUE TAL¡¡¡¡ me alegro de verte de nuevo otra vez por aquí, no te vallas mas ehhh. bueno Raul no vamos leyendo. cuidate
Raul 3.0tdi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 OK. Hablamos por privado!!! Raúl. HOLA RAUL QUE TAL¡¡¡¡ me alegro de verte de nuevo otra vez por aquí, no te vallas mas ehhh. bueno Raul no vamos leyendo. cuidate Hola!!!!! Todas las vacaciones del foro, han sido "forzadas", por lo que ahora espero estar mucho tiempo por aquí. Un saludete!!!!!!! Raúl.
Viruslaura Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 OK. Hablamos por privado!!! Raúl. HOLA RAUL QUE TAL¡¡¡¡ me alegro de verte de nuevo otra vez por aquí, no te vallas mas ehhh. bueno Raul no vamos leyendo. cuidate Hola!!!!! Todas las vacaciones del foro, han sido "forzadas", por lo que ahora espero estar mucho tiempo por aquí. Un saludete!!!!!!! Raúl. Acabó de actualizar el software sin problemas...gracias por tu ayuda Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viruslaura Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bueno .... Acabó de instalar los mapas y el activador..... Después de un largo tiempo esperando jajajjajaja todo correcto.... Muchas gracias al compañero @Raul 3.0tdi por la información y su tiempo..... Gracias por todo de nuevo.... Todo correcto ejejjejej Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas