Bau36 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hola señores! Una preguntilla, si le quiero poner al coche (A4 Avant 1.8T) unas MTM Nardo Edition de 18/19", ya veré el tamaño..que tengo que hacer? Pedirlas y montarlas por mi cuenta? Es que creo que no tenemos distribuidor de MTM en España. Alguien lleva algo de ésta marca? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adripf92 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ni idea... Haber si algún compañero te puede ayudar. Por san Google no encuentras nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Alldesign motorsport. Que por cierto ha sido gran compañero en este foro, ha tenido uno de los a3 8p mas arreglados que se conocen y tuvo montadas unas llantas bimoto muy bonitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bau36 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ostras no lo sabía, efectivamente acabo de ver las marcas con las que trabajan en Alldesign y MTM está entre ellas, gracias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.