Jorgesibiu Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenas tardes Necesito cambiar kit correa transmisión, me podrían decir un taller de confianza cerca de Zaragoza? Un saludo. Responder
quattro x quattro Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Buenas tardes Necesito cambiar kit correa transmisión, me podrían decir un taller de confianza cerca de Zaragoza? Un saludo. Hola Yo en Zaragoza lo llevó al concesionario Wolksvagen en la avenida de Navarra. Es servicio oficial Audi De momento no me han liado ninguna muy gorda. Pequeñas como cambiarme el aceite y no ponerle la tapa de plástico que lleva el motor y tener que volver desde casa, si. Responder
David-R Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Talleres Catalán, en Zuera Es servicio oficial Seat, aunque también venden Audi, Chevrolet, Seat y alguna más que se me olvida. Pregunta por Santiago, jefe de taller. Precios mucho más baratos que en Zaragoza y personal cualificado Responder
Jorgesibiu Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas tardes, Gracias a todos, lo llevare y comentare los resultados. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.