Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a ver si me pueden ayudar con este tema, en el Audi A6 C7 del 2012 cuantos intervalos de servicio tiene???? solo uno cada 2 años?? o tiene otro cada año??? En el mio me salen 2 pero lo acabo de llevar a la audi y dice que es raro que solo tendría que llevar uno?? Einssssssss!!!!!!!

Saludos

Publicado

Es que el cambio de aceite se cambio hace 1 año justo, y en la pantalla del coche me pone Próximo cambio de aceite: 6200km/147Dias

y abajo me pone Inspección Pendiente desde: 5 Días

Ire a la audi y que me lo solucionen.......

Publicado

Parece que salen 2 intervalos la de 2años con el aceite que aguanta 30.000km y otra de cada año por si cambias de aceite y le pones otro cada 15.000km. Alguien sabe como restablecerlo pero solo el intervalo de cada año???

Publicado (editado)

El cambio de aceite pueden o no coincidir con la inspección.

El cambio de aceite es cada 30.000 km o dos años (lo que antes llegues) si utilizas aceite LongLife, o 15.000 km o 1 año, si utilizas aceite normal.

En cambio, la inspección es cada 30.000 kms o 2 años; según tengo entendido.

Saludos!

Editado por FarMike
Publicado

Alguien tiene este modelo y me puede decir algo??? El cambio de Aceite es o 2 años o 30.000km. y parece ser que ami también me sale una inspección cada año, que es lo que quiero saber........A mi en la pantalla sale eso:

> Proximo Cambio de Aceite:

6200km/147 Dias

>Inspeccion Pendiente Desde:

5 Dias

Publicado

Yo tengo un 3.0 de 204 cv desde enero de 2012. En enero de 2014 pasé la primera revisión con casi 30000 km y calculo que a primeros del año que viene le pasaré la segunda con unos 60000 km. Más o menos es lo que me informa el coche, tampoco viene de un par de meses arriba o abajo. El aceite que le pongo es el long live.

Publicado

Ok, lo lleve a la Audi y me lo pusieron los 2 intervalos a 0.Me dijeron que solo se hace reviones cada 30.000km o 2 años. Así que como tiene 41.000km a esperar. Una pregunta me regalaban las 2 primeras revisiones Gratis, de momento tengo echa la primera de los 30.000 y fue gratuita, pero en mayo se acaba la garantía, estando fuera de garantía te la siguen regalando o solo es estando en garantía???

Saludos!!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya ya yo en aceite nunca e escatimado, pero es la primera vez que tengo un 2.0 TDI siempre e tenido gasolinas, en el libro pone que tiene que ser vw507.00 todos con esta especificacion son 5W-30 ????

Saludos!!!!!

Publicado

Ya ya yo en aceite nunca e escatimado, pero es la primera vez que tengo un 2.0 TDI siempre e tenido gasolinas, en el libro pone que tiene que ser vw507.00 todos con esta especificacion son 5W-30 ????

Saludos!!!!!

Yo he tenido dos diesel, el anterior un 2.0 TDI y el actual, un 3.0 TDI. En ambos le pongo Castrol Edge 5W-30, que cumple la normativa que indicas.

castrol-edge-5w30.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.