AdiiMooreno Publicado 16 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2024 En 13/5/2024 a las 3:19, AdiiMooreno dijo: Refloto el tema, tengo el mismo problema descrito por los compañeros. En frío nada, al arrancar en frío nada, pero es ir cogiendo temperatura y de 1500 hasta 2000rpm empieza el claqueteo. Cuando más se hace notorio es en las reducciones. He preguntado a mucha gente, he comentado en mil foros y grupos y nadie sabe decirme. Mi lógica, que puede estar equivocada, es que si fuese ruido de cadenas sonaría al arrancar y al arrancar no hace ningún tipo de ruido. el motor es un cdya montado en una caja 2010. Agradecería cualquier ayuda. Nadie? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2024 En 13/5/2024 a las 3:19, AdiiMooreno dijo: Refloto el tema, tengo el mismo problema descrito por los compañeros. En frío nada, al arrancar en frío nada, pero es ir cogiendo temperatura y de 1500 hasta 2000rpm empieza el claqueteo. Cuando más se hace notorio es en las reducciones. He preguntado a mucha gente, he comentado en mil foros y grupos y nadie sabe decirme. Mi lógica, que puede estar equivocada, es que si fuese ruido de cadenas sonaría al arrancar y al arrancar no hace ningún tipo de ruido. el motor es un cdya montado en una caja 2010. Agradecería cualquier ayuda. este tipo de ruidos como no los veas en directo o le pasase a alguien que lo solucionase es muy complejo de determinar desde la distancia. en mi opinion lo mejor es que lo lleves a un taller y te diga de que puede tratarse. lamento no poder ayudarte mas. Responder
AdiiMooreno Publicado 26 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2024 Bueno.. como me dijo un compañero lo he llevado a un taller especializados en grupo vag y a dos servicios oficiales y… nada. Lamentablemente nada, en los 3 talleres me han dicho lo mismo, hasta que no lo haga más, es difícil determinar el ruido y con eso me quedo. Al último he ido hoy y me a dicho que no cree que ningún taller se moje con decir: es esto. Que habría que ir mirando.. voy a ver si puedo poner algún vídeo, agradecería que lo escuchaseis con auriculares. Gracias y de momento… pues desesperado. Creo que en este último es donde se escucha mejor ya que acelero y se escucha bastante Responder
WAJE Publicado 27 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 19 horas, AdiiMooreno dijo: Bueno.. como me dijo un compañero lo he llevado a un taller especializados en grupo vag y a dos servicios oficiales y… nada. Lamentablemente nada, en los 3 talleres me han dicho lo mismo, hasta que no lo haga más, es difícil determinar el ruido y con eso me quedo. Al último he ido hoy y me a dicho que no cree que ningún taller se moje con decir: es esto. Que habría que ir mirando.. voy a ver si puedo poner algún vídeo, agradecería que lo escuchaseis con auriculares. Gracias y de momento… pues desesperado. Creo que en este último es donde se escucha mejor ya que acelero y se escucha bastante Lo hace acelerando en vacío??me refiero a en parado mantenerlo a esas rpms. Poder si que podría ser algún tensor O patín de alguna cadena y en esas rpms entrar en resonancia, desde luego si lo hace solo con carga, es decir, andando, podría ser también algún elemento tipo chápale tas que funcionen en ese régimen, pero lo raro es que no de ningún fallo. SALUDOS Responder
AdiiMooreno Publicado 27 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 2 horas, WAJE dijo: Lo hace acelerando en vacío??me refiero a en parado mantenerlo a esas rpms. Poder si que podría ser algún tensor O patín de alguna cadena y en esas rpms entrar en resonancia, desde luego si lo hace solo con carga, es decir, andando, podría ser también algún elemento tipo chápale tas que funcionen en ese régimen, pero lo raro es que no de ningún fallo. SALUDOS No lo hace acelerando en vacío, solamente en movimiento. Y si.. lo raro es que le pasó vagcom y no hay fallos, solo de dos bombillas que no llevo puestas Responder
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