MANUEL PITA Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Buenas tardes a todos, el caso es que no encuentro por ningun lado la pieza a modo de embellecedor que llevamos entre las dos puertas.Es como una especie de liston color negro brillante. Algun malnacido aparcando me la ha aboyado y no se como conseguir una nueva porque no se referencia ni nombre. A ver si me podeis ayudar.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 ¿La que va en el Pilar B? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adripf92 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 si te entendido bien es el que esta entre las 2 puertas por la parte de mitad- arriba mas o menos. si es así como c*** te han podido arañar eso.... que pena. Voy a mirartelo en el etka haber si saliera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo entiendo que es la que va en el pilar B hasta el techo, pero para desmontar eso tiene que tener tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adripf92 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Lo del pilar B no se lo que es o a lo que te refieres pero parece que hablamos de lo mismo. Y sí, parece q no va a ser unas simples grapas para sacar eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adripf92 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 No tengo mucha experiencia con el ETKA (Apenas desde ayer que lo vi el formato online en el foro) y no encuentro esa pieza que necesitas ni tampoco la pieza de plastico en la que encaja la parte inferior del asiento trasero. Haber si otro con mas experiencia en buscar te lo encuentra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adripf92 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Lo del asiento trasero era para mi que al quitarlo me cargue una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Sí yo creo que se refiere al embellecedor negro brillo del pilar B. Pues si es eso, va a ser chungo de desmontar, me da a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas tardes a todos, el caso es que no encuentro por ningun lado la pieza a modo de embellecedor que llevamos entre las dos puertas.Es como una especie de liston color negro brillante. Algun malnacido aparcando me la ha aboyado y no se como conseguir una nueva porque no se referencia ni nombre. A ver si me podeis ayudar.. Saludos Supongo que te refieres a la marcada como 20: Para a4 b7 segun modelos estas son las referencias: trim for pillar b left 1 PR-4ZB 8E0853289D 8E0853289D Y9B brilliant black trim for pillar b left 1 PR-4ZE,4ZM 8E0853289E 8E0853289E 1P9 black trim for pillar b right 1 PR-4ZB 8E0853290D 8E0853290D Y9B brilliant black trim for pillar b right 1 PR-4ZE,4ZM 8E0853290E 8E0853290E 1P9 black Lo del asiento trasero era para mi que al quitarlo me cargue una La grapa de sujeccion del asiento trasero tiene la referencia 4BO 886 373 01C Un saludo. Editado 18 de Noviembre del 2015 por elgrajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adripf92 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Muchas gracias elgrajo. Tengo que echarle unas horillas al ETKA para aprender bien por donde se encuentran todas las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUEL PITA Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a todos y en especial a elgrajo. Efectivamente es el item 20 el que necesito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUEL PITA Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Entiendo que para cambiar esta pieza basta con sacar el embellecedor 24 y aflojar los tornillos 25 y 26. Supongo que el soporte superior no se puede sacar y la pieza se deslizará hacia abajo. Que pensáis? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Si justo como dices, yo los saque en su monento para ponerlos en vinilo carbono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.