BOSS_TT Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 :cry2: Alguien me puede decir métodos para dormir en la oficina si alguno lo hace ? es que tengo el culo jodido de dormir con dos sillas... dormir encima de la mesa tb me produce dolores de espalda. Suelo cerrar la puerta avisar a la secretaria y me duermo hasta que vienen clientes. Haber si alguien ha ideado alguna cosa. Espero vuestra colaboración. BOSS Responder
Cortes Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Si quieres metodos de como dormir en clase si que puedo ayudarte :cry2: Responder
mihe Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 llevate una cama hinchable de esas de la piscina. Yo creo que es la mejor solucion. Cuando no la uses la deshinchas, la enrollas y a un cajon. Un saludo Responder
Nerea Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Lo que yo hago es poner en pantalla un plano con muchas linias, colores, etc, que se vea que el tema es chungo :cry2: me pongo las dos manos apoyando la cabeza y me quedo unos 5 minutos, o más, haciendo ver que estoy pensando cómo resolver algo "tan complejo" Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Jajajajaja me parto con el post...q bueno Boss Yo cómo entro a currelar a las 17:00 ya no me entran muchas ganas de dormir.. Responder
David Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Pero bueno, esto no es serio.... A la oficina se va a trabajar y sino a tu casa a dormir..... En fin, que suerte tienes de poder dormirte..... Salu2. Responder
santicabrio Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Pues yo lohe intentado muchas veces y no lo he conseguido, especialmente despues de alguna comida en la que le hemos dado al buen caldo, no lo he puesto en `práctica, pero despues de pensarlo bastante dí con loa solución idónea. Hay que colgar 2 alcayatas resistentes en la pared y agenciarse una mini-hamaca plegable En casa si la tengo una d elas grandes y en primavera la saco y menudas siestas en el jardin <_< me quedan dias para sacarla. Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Antes curraba en un almacen, me subia a una estanteria a unos 10 metros del suelo y a sobarla, lo malo es que te leventabas con las astillas de los pales clavadas en la espalda. Ahora como curro en un despachito con paredes de cristal pues va a ser que no, encima no habria tiempo para dormirse ya que no veais como se joden los coches de vw y audi, jejejeje!!! UN SALUDO Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 yo he optado por instalarme una cama en el altillo. Responder
fr.fm Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 pues sinon en los wc Responder
PepeA3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 con una silla y buscando el punto si que se puede dormir Responder
atodorabo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Tienes un armario??? pues camita de la playa ke te crio, cojes una tumbona plegable y estas divino de la muerte, lastima ke yo ahora no tenga espacio ke no me vean desde fuera pa hecharme la diesta Responder
sergioe Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Puff, yo es que me duermo hasta de pie en la ducha, así que no tengo demasiados problemas, me recuesto un poquito en la silla y Editado 21 de Marzo del 2005 por sergioe Responder
run-run Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo trabajo desde casa, así que ese problema no lo tengo... El problema es que no me queda mucho tiempo para dormir Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Boss TT, que te parece esta forma de dormir? Sacada de AQUI s2 /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.