gernikaGT Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola amigos! Me he cruzado a un jabali y necesito saber de un buen pintor en concesionario audi. Actualmente resido en Jaca y no tengo inconveniente a desplazarme para llevar a pintar el coche para que quede perfecto a Pamplona, zaragoza, huesca o incluso Vizcaya. No me deja subir fotos por tamaño pero es solo chapa y puntura, puerta y aleta trasera Sabeis de alguno que trabaje bien? Donde compré el coche dejan bastante que desear. Un saludo Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 En Pamplona conozco varios, de confianza .....confianza , dos . A los dos les he llevado el coche, de hecho ultimamente voy a uno, le dejé el coche de la empresa y trabajan bien y no es caro. Si te interesa me mandas un MP y te doy datos. Responder
La Cañi Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hombreeee es un poco lejos pero en Sodupe hay un taller muy bueno que se dedican espresamente a pintar y siçon muy buenos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.