coupetiburon Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola compis,una pequeña duda.Tengo reventado el rodamiento delantero derecho de mi A6 1.8 T del 1998 y me piden mas de 100 euros por el original.He visto en webs de recambios por mucho menos precio pero tengo dudas antes de pedirlo.En unas webs veo que es solo el rodamiento con el tornillo y los dos clips y en otras veo que me indica que es un rodamiento con 4 tornillos laterales de anclaje y estoy perdido.Alguien sabe como en la pieza o la refencia o foto..Os lo agradezco de antemano.un saludooo Responder
coupetiburon Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Me teneis a oscuras ... Responder
dman Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Cuando te refieres al rodamiento, estás preguntando por la punta del palier, no? La que va dentro del fuelle de plástico. Un saludo Responder
dhan67 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Puedes poner una foto de lo que estas buscando? Es que por lo que cuentas nos tienes a "oscuras" a todos. Es muy dificil entender que pieza es la que estas buscando Responder
coupetiburon Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 (editado) Bufff...solamente era un ruido quee cesaba al girar a la derecha y que ha ido a mas y casi ni se aguanta dentro del habitaculo a partir de 70 km.h.Sigue dejando de sonar al girar a la derecha. Y ma han dicho que compre el rodamiento..si me podeis ayudar yo se lo justo compis.Muchisimas gracias Editado 18 de Noviembre del 2015 por coupetiburon Responder
dman Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Creo que te refieres a la punta del palier. Es como un ruido de crujidos. Mira a ver si tienes roto el guardapolvos de goma que tiene forma de acordeón, esta situado al final del palier y es la parte que une a la rueda. (no se explicártelo de otra forma). Si lo tienes roto o rajado, te habra entrado la suciedad y te ha fastidiado la punta del palier. 100€ creo que es un precio normal si te cambian la punta y el guardapolvos en un taller. Responder
dman Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Aqui te dejo un enlace para que veas como se cambia la punta del palier, creo que es de un a4, pero no varía mucho. http://www.audisport...ca-transmision/ En esta página puedes encontrar las piezas a buen precio. Si los llamas y les das los datos de la ficha técnica, mejor que mejor, asi vas a tiro hecho. Creo recordar que no estaban mal de precio. Espero haberte ayudado. Un saludo http://www.prien.es Responder
coupetiburon Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me comenta el colega que me monta todo que la punta del palier y guardapolvos esta intacto.Es el rodamiento ya que al levantar esa rueda no gira correctamente y tiene un poquitin de holgura y se esta comiendo la rueda como si fuese algo tumbada Responder
a34323 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenas, Estás en lo cierto...es el rodamiento. Yo la compré por internet por 40e de la marca SKF. El mismo en la tienda de repuestos me pedían 130e, así que les mandé a hacer puñetas y lo compré por la web. El tema es que todo el mundo me dijo por aquí que lo mejor es desmontar y ver que rodamiento lleva tu coche porque son distintos. Te la puedes jugar y comprar un modelo y si al desmontar es ese...pues a ponerlo. Responder
coupetiburon Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 El que tu compraste es el circular o es el que viene con 4 agujeros para anclarlo con 4 tornillos? Es la duda que me aparece para pedirlo porque me piden 120 euracos en la tienda y he visto que en webs esta sobre 30-40 euros ,como te paso a ti por lo que veo. Responder
dhan67 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Lo mejor que puedes hacer es lo que te acaba de decir el compi de arriba. Primero desmontar y ver exactamente que rodamiento es. Asi vas sobre seguro Responder
coupetiburon Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 He llamado a oscaro y me han dado SKF VKBA 1355 segun numero de bastidor Responder
coupetiburon Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Lo desarmare y me asegurare,gracias a todos,ya os contare y me guardare referencia por si nos sirve a todos.Un abrazoo Responder
a34323 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 El mío es circular pero en mi caso era el trasero. Me compré dos rodamientos y un bote de grasa consistente. (por 100e). Más barato que en la tienda de repuestos. Los delanteros no sé si son de distinto tipo, si son cónicos o no. Te pongo mi hilo donde puse foto del rodamiento que le puse atrás: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316682-rodamientos-traseros-a6-b4-c5-quattro-150cv/ Responder
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