Ernest86 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Me marca que me queda poca bateria y la tengo que cambiar..solo es quitar una y poner otra? O se tiene que programar algo? Responder
Harigami Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Se puede cambiar la bateria sin mas, peeeeeero si quieres que el coche gestione bien el consumo electrico hay que meterle por vagcom un codigo para que el coche identifique que bateria le has puesto y de que amperaje. Hay un post sobre este tena donde puedes consultar mas detalles... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ernest86 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Se puede cambiar la bateria sin mas, peeeeeero si quieres que el coche gestione bien el consumo electrico hay que meterle por vagcom un codigo para que el coche identifique que bateria le has puesto y de que amperaje. Hay un post sobre este tena donde puedes consultar mas detalles... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que codigo tengo que poner? Me puedes mandar el enlace donde sale? Responder
Chity Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hay un brico si quieres ver cómo se hace un saludo Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Ernest86 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hay un brico si quieres ver cómo se hace un saludo Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Me lo he mirado y no entiendo nada..el codigo que se tiene ke poner esta escrito en a bateria? Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Cambiar la bateria es facil. Es un quita y pon. Si no quieres codificar funciona igual Has de poner de nuevo la fecha y hora pero nada mas Si te quieres liar con el codigo, hay un post donde segun que amperaje y marca de bateria puedes usar cualquiera de los codigos que hay alli Yo acabo de cambiar la bateria ahora mismo y como no dispongo de vagcom ... Sin codigos que voy!! En cuanto pueda pasare por el taller de un amigo a que me ponga los codigos para que gestione bien el ahorro de bateria y arreando!! Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hay un brico si quieres ver cómo se hace un saludo Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Me lo he mirado y no entiendo nada..el codigo que se tiene ke poner esta escrito en a bateria? Te dejo el hilo de los codigos. Segun que bateria hayas montado...ahi tienes varios http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ Responder
gass64 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Que bateria has montado compañero y de que amperaje Tengo la mia al caer Responder
Ernest86 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Me han dicho que la bateria tiene que ser especial no? Amg o asi se dice la bateria puede ser? Responder
MNK Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Que bateria has montado compañero y de que amperaje Tengo la mia al caer He montado una varta G3 blue dynamic de 95ah Aunque al desmontar la que traia de casa, una moll, me he dado cuenta que es de 110ah... pero no pasa nada... con la de 95ah va bien y aguanta lo que le echen De hecho hay compañeros con A4 2.0 TDI como yo que su coche venia con la de 95ah en vez de la de 110ah que trae el mio Saludos Responder
albertoavant Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hace más de un año active el nivel de batería en el MMI. El caso es que siempre me marca que esta al 100 X 100. Realmente funciona? O no hay que fiarse Saludos Responder
jose1.8T Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 No es fiable, este pasado fin de semana me paso chity el vag com y marcaba 57 % y el MMI marca el 100% menuda diferencia. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Como bien dice José1.8T lo suyo es mirar con él vagcom el porcentaje de la batería, porque algunas veces puede variar otras no, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Ernest86 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Como bien dice José1.8T lo suyo es mirar con él vagcom el porcentaje de la batería, porque algunas veces puede variar otras no, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Como se mira con el vagcom el nivel de bateria? Asi comprobare si me va bien o no Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Para mirar el nivel bateria en vagcom hay q entrar en modulo 19 que es creo can gateway y luego en measuring blocs En los bloques numero 18, 19 hay te da info de la bateria donde esta la info de la carga bateria real y la que marca el mmi A mi me marca sobre 60% y en mmi marca 100% Yo pronto cambiare bateria que no la cambie desde que compe hace cinco años el coche y hace mes y algo que me falla a veces y me dice que esta bateria baja. Me han dicho en conce que puedo meter sin problemas una bateria normal que es mas barata aunque mi coche tenga lo del start stop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.