Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Y hay algún brico de como desmontar las molduras que hay en el salpicadero? Para soltar esa moldura tienes que quitar la tapa lateral de la guantera, quitar un tornillo que hay ahí. Quitando la moldura de encima del esp y botón warning hay dos. Y tienes que soltar la tapa que va encima de las piernas del conductor, que a la derecha del volante hay otro tornillo. Para quitar donde el interruptor de luces, tienes que sacar este y quitar la tapa de los fusibles y soltar dos o tres tornillos. Un saludo. Responder
elrober74 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) Ok,gracias por las respuestas, la moldura del lado del copiloto ya la tengo desmontada, con la que no me aclaro es con la del lado del conductor, haber si alguien podría poner algún tutorial,Saludos.- Editado 20 de Noviembre del 2015 por elrober74 Responder
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ok,gracias por las respuestas, la moldura del lado del copiloto ya la tengo desmontada, con la que no me aclaro es con la del lado del conductor, haber si alguien podría poner algún tutorial,Saludos.-Pues tienes que sacar el mando de luces que sale empujando el interior y girando sentido a las agujas del reloj.Quitas la tapa lateral donde los fusibles y viene un tornillo, lo quitas. Y luego tienes a la izquierda del volante un tornillo como en el otro lado. Lo que no recuerdo es si donde el mando de las luces hay otro tornillo. Un saludo Responder
jhonny-g Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Perdón x no contestar antes... No he tenido tiempo, demasiado curro. Gracias Adri y Serjio! Me habeis solucionado todas las dudas. Ahora solo me falta tiempo xa poner el brico en marcha jaja. Menudos cracks Responder
Adripf92 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Me alegro que te valga. Ya veras como no se tarda mucho, la primera vez vas con miedo por las grapas y eso, pero una vez abierto veras lo facil que es. Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Lo suyo sería pasar antes por el conce y realizar la compra de grapas ya que alguna suele romper. Responder
Adripf92 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Lo suyo sería pasar antes por el conce y realizar la compra de grapas ya que alguna suele romper. La verdad que para el precio que tienen merece la pena comprarlas. Yo antes de saber su precio las que se me rompieron las pegue con el pegamento ceys de 2 botes que me sobro de reparar la guantera y han quedado como nuevas, pero repito para el precio que tienen pasate son 1 € o asi Y por lo menos 2 es posible que se rompan al tirar. Responder
elrober74 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yo compre las grapas en la Audi,y me costaron cada una 0,70centimos, lleva 4 por puerta,Saludos.- Responder
Adripf92 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 la referencia: 8E0868243 Yo compre las grapas en la Audi,y me costaron cada una 0,70centimos, lleva 4 por puerta,Saludos.- Tiene 6 grapas en cada puerta (por lo menos en la del conductor) (3 a cada lado) en esta foto se ven bien http://www.ambytes.com/ambox/autorepair/audi/door/door-panel-sm.gif Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Más las dos grapas pequeñas blancas. Yo prefiero gastar 4 euros y que la puerta quede bien sujeta. Responder
Adripf92 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 La verdad que si lo hubiera sabido yo también lo hubiera comprado pero bueno ya están reparadas y funcionan igual . A mí las blancas no se me rompió ninguna, no sé si tuve suerte o son más duras Responder
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