GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola, alguien que tenga este motor me podría ilustrar de por donde van los cables de las bobinas y que dimensiones tiene? Un saludo Gracias por adelantado Responder
Ben_S4 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola, No tengo ni idea de mecanica pero si quieres que te saque una foto de algo dimelo. Un saludo Responder
Giorginho9779 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Igualmente... Ni idea pero me presto a lo que necesites[emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Pues os estaría bastante agradecido si me podeis indicar a donde van a parar los cables que salen de las bobinas y que distancia tienen, el el cable que va por la linea verde que he pintado. Responder
Ben_S4 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 a ver si te ayuda un saludo Responder
Ben_S4 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 si necesitas de una zona en particular dimelo un saludo, Ben Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Te agradezco mucho tu interés Ben , pero lamentablemente las fotos no me sirven de mucho. Para que te hagas una idea, lo que voy hacer es ponerle las bobinas que lleva el tuyo al mio, y necesito hacer una conversion, pues llevan distintos pines. Venden kits para ello, pero me gustaría ya puestos montar cableado nuevo y estos kits no sustituyen, sino añaden. Entonces quiero saber si los cables de tu motor me valen, los que van dentro de ese macarron rojo, Por eso el saber hasta donde van y la longitud que tienen. Muchas gracias! Responder
Giorginho9779 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola, soy de madrid (las rozas) por si quieres verlo en directo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola, soy de madrid (las rozas) por si quieres verlo en directo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues muchas gracias, si algún dia de estos voy a pasar por la zona con tiempo te avisaría! por cierto, eres nuevo por el foro? Responder
Giorginho9779 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si me di de alta hace poco cuando compre mi s4 de 2010... Ahora a ver que puedo ir tocando del coche [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ben_S4 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si te mido los cables rojos desde las bujias hasta donde vayan te vale? Un saludo, Ben Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Si te mido los cables rojos desde las bujias hasta donde vayan te vale? Un saludo, Ben Eso es justo lo que necesito, los cables que van por dentro del macarron rojo hasta donde llegue su conector, si van detras o a un lado y uno es más largo que el otro... Responder
JAIME ducal Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Lo normal es que lleguen hasta la centralita por lo menos uno de los cuatro si lo que quieres es poner las bobinas del tsfi al s4 b5 creó que la mejor solución es notar terminales nuevos y puentear los amplificadores yo también quiero hacerlo me gustaría pillar las tapas de un motor de a6 bel o el bes llevan esas bobinas Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
JAIME ducal Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 A esto me refería hasta la cableado valdrá lo unico que tendrá a mayores la solenoide del aire de secundario Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
JAIME ducal Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.