GoNzCiD Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Ya tengo decidido que voy a tirar cableado nuevo hasta la ECU, y quitar cableado viejo. En cuanto tenga tiempo lo haré, cosa que ahora no me sobra mucho, pero la teoria la voy sacando, tomando medidas y haciendo esta parte del arnes nuevo para llegar y montar. Yo no quiero cambiar las tapas, porque las tengo bastante limpitas (por dentro) y total, los adaptadores no acaparan mayor problema. salu2 Responder
JAIME ducal Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Donde contrastes lo adaptadores Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 En el conce los tienes baratos Responder
GERMANI Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Me siento a mirar q me interesa Gonzi ya sabes esas bobinitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Me siento a mirar q me interesa Gonzi ya sabes esas bobinitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya hablamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.