rapala Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Muy buenas tardes, voy a comentaros un problemilla que he visto esta tarde cuando estaba montando el paragolpes Sline a mi A4 avant, concretamente es un 2.5tdi quattro de 180cv. Resulta que la distancia que tengo entre el spoiler y la cubierta, es distinta en cada lado del coche,algo menos que 2cms. Si el coche seria traccion delantera no estaria preocupado, pero el mio al llevar transmision pues puede que esta no este funcionando en el angulo exacto en el que tiene que funcionar. Haber si podeis comprobar el vuestro y me decis algo, por que si no tendre que levantar el coche y chequearlo bien haber de donde puede venir el problema. Muchas gracias y menuda chapa que os he dado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 ninguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Mételo al elevador y míralo por qué no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Lo mejor es hacer como te dice Sergio y revisar todos los puntos de cada rueda. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Okey, es lo que tenia pensado hacer. Asi ya le hago una revision a todos los bajos. Espero que sea una tonteria y no este la cuna doblada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.