Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Viaje a Oviedo desde Galicia... 50km de nacional, A54 --> A6 --> A8 --> A66. A 110 por nacionales, menos 50 en poblados, a 150 por autovias y atopistas, menos el tramo de la A66 plagada de raderes y algo de callejeo por oviedo. Modo de conducción dynamic. 2 personas coche sin apenas carga. Diesel repsol e+ (el barato)

Media del trayecto ida + vuelta --> 6.08 (reales calculados a mano)

Como anotación decir que a crucero de 150 borre el ordenador y me sacó una media de 5.7 en todo el trayecto

Publicado

Viaje a Oviedo desde Galicia... 50km de nacional, A54 --> A6 --> A8 --> A66. A 110 por nacionales, menos 50 en poblados, a 150 por autovias y atopistas, menos el tramo de la A66 plagada de raderes y algo de callejeo por oviedo. Modo de conducción dynamic. 2 personas coche sin apenas carga. Diesel repsol e+ (el barato)

Media del trayecto ida + vuelta --> 6.08 (reales calculados a mano)

Como anotación decir que a crucero de 150 borre el ordenador y me sacó una media de 5.7 en todo el trayecto

A mi me ha dado algo muy parecido, Rollover.

Madrid-Gijón-Madrid. 90% autovía, autopista, y muy poquito de ciudad, a ritmos legales (más o menos), pero sin hacer el bruto... 5,8 l/100 km del ordenador que puse a cero. Y haciendo el cálculo real llenando el depósito y eso: 6,16 l/100 km.

Así que confirmo lo que ya se ha dicho, que el ordenador del coche es un tanto optimista.

Publicado

pues yo desde que cambié el volante y tuve que quitar la batería y se me puso todo a 0, en aun no 2000km, casi 90% ciudad y no hay huevos de bajarlo del 7.5 de ordenador... a ver si a partir de enero vuelvo a la rutina y chupa carretera/autopista y bajo esto, si no le prendo fuego xDD

Publicado (editado)

pues yo desde que cambié el volante y tuve que quitar la batería y se me puso todo a 0, en aun no 2000km, casi 90% ciudad y no hay huevos de bajarlo del 7.5 de ordenador... a ver si a partir de enero vuelvo a la rutina y chupa carretera/autopista y bajo esto, si no le prendo fuego xDD

Si haces mucha ciudad se puede entender porque en el uso que yo le doy si saco un 7.5 me llevan a la cárcel los radares

Editado por rollover

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.