Leire94 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Buenas! Hace tres meses me compre un audi 100 2.8e me gustaría saber si habéis tenido este problema y cuanto costaría la reparación en un taller o si se puede hacer en casa, el problema esque no tengo ni idea de coches jajaja y no estaría aprender un poco. Espero que no sea muy caro ajaja y que me podáis ayudar Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Por donde te pierde el liquido de frenos?? Responder
Leire94 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Pues exactamente no se supongo que será de algún tubo de plástico por debajo de alado del deposito del líquido de frenos porque veo manchado un poco el cubrecarter Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Primero localiza la fuga y despues nos cuentas. Y presentate hombre, que no cuesta nada. s2. Responder
Leire94 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Ya jaja pero me acabo de registrar y no tengo mucha idea como va . Intentaré encontrar la fuga a ver si se puede desde arriba y os comento mañana. Por cierto muchas gracias por intentar ayudarme. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Aqui tienes la seccion de presentaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ Responder
lagarto Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 bienvenido al foro, es posible q sea un latiguillo. CUIDADO q te puede quedar sin frenos. S2 Responder
Leire94 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Muchas gracias me fijaré a ver como estan Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Estas seguro que lo que pierde es liquido de frenos? Saludos. Responder
Leire94 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Si, porque las pastillas están nuevas y lo relleno y en dos semanas o así ya me pica el nivel, mire los latiguillos y están bien Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 El sistema de frenos es bastante sencillo, pedal, servofreno, tuberias, amnguitos y pinzas (o pistones), no hay mas. Donde te deja la mancha, revisa por encima a ver si ves la fuga (por lo que me cuentas es posible que fugue por el servofreno, revisa a ver si ves por ahi la fuga). Si tienes dudas saca una foto y enseñanosla aqui en el hilo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.