Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El vídeo de la Kawa y el RS6 no tiene mérito ya que seguramente el RS6 va preparado hasta los dientes y la Kawa va de origen, aún así es una pasada ver como anda ese Audi.

 

+1. Ese audi está más apretado que yo en una talla S

Publicado

si ese audi me parece que lei hace tiempo que estaba sobre 700 cv, no me hagas mucho caso, fue en un foro guiri

 

pero yo creo que un RS6 deslimitado, con los 570 caballos y de casa los 315km/h creo que los coge, y el ZX10 lo maximo sin tocar 300

asi que ya hay debate abierto, para mi que si aunque no este tocado, pero si deslimitado, el audi en pista lo pasa.

Publicado

El vídeo de la Kawa y el RS6 no tiene mérito ya que seguramente el RS6 va preparado hasta los dientes y la Kawa va de origen, aún así es una pasada ver como anda ese Audi.

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] no tiene merito????

La relacion peso potencia está ahi. Siempre a favor de la moto. No olvidemos k el RS6 pesa 2000kg

Publicado

 

El vídeo de la Kawa y el RS6 no tiene mérito ya que seguramente el RS6 va preparado hasta los dientes y la Kawa va de origen, aún así es una pasada ver como anda ese Audi.

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] no tiene merito????

La relacion peso potencia está ahi. Siempre a favor de la moto. No olvidemos k el RS6 pesa 2000kg

A ver me refiero a que no tiene mérito porque en velocidad punta siempre alcanzará más un coche que una moto.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Publicado

 

 

 

A mí hace poco en una subida con dos carriles se me puso a la par un fantasma con una moto, me miró, le miré y pensé.... A este pringao le voy a enseñar yo.....y pasó lo que tenía que pasar, que aceleré a saco, el también y claro, acabé haciendo el ridículo. Moraleja....no vuelvo a picarme con una moto. Jejeje fué un pique sanote y divertido.

Jeje. Eso sería porque no habría curvas. Si pillas la subida de un puerto, por ejemplo, y le echas algo de valentía sabiendo trazar un poco, ya te digo donde dejas llorando al de la moto. Aunque he de decir que en alguna ocasión muy puntual alguno me lo ha puesto dificil. En plan de tenerle en plena curva en paralelo por el carril exterior y no verle de la pedazo tumbada que iba ejecutando. Tuve que soltar acelerador para dejarle pasar porque me dio miedo de que se cayera delante del coche y lo atropellara. Yo fui avisor y lo vi por el rabillo, pero lo normal es que otro no lo hubiera visto y perfectamente lo podía haber arrollado al cambiarse de carril porque no le ve en plena tumbada. Hay yogurines por ahí que manejan y arriesgan de la leche con los pepinos.

 

Conmigo no se pica demasiados coches y los que me buscan, sabiendo de coches, es bien porque quieren ver cómo tira un S3 o bien porque se creen muy hábiles y piensan que tu no lo eres. Estos últimos, evidentemente, en recta y más recta, y sin tráfico, ni se atreven para no dejar su orgullo herido.

Eso de que dejas llorando al de la moto....

Yo no me "pico" nunca, pero en una carretera de curvas, por mucho s3 que lleves, no creo que olieras mi S1000R si me lo propusiera.... Pero como ya tengo una edad para tonterías.....

 

+1

 

 

Pues algo de tontería te debe de quedar porque yo hablo objetivamente de pura física, máquina contra máquina, y tu te vas por lo hábil que te crees frente a alguien que tiene un S3 sin conocerle. :thumbsup:

 

Cuando queráis hacemos números teniendo en cuenta frenada, peso, centro de gravedad, estabilidad, carga aerodinámica y aceleración y vemos cuan puede en general un coche tomar más rápido una curva que una moto. Aunque tampoco es necesario saber de física y hacer cuentas para verlo si es verdad que os gusta un poco el mundo del motor. Lo podéis comprobar viendo los tiempos récord en un mismo circuito de una MotoGP contra los de un F1, para eliminar variables como la habilidad o pensar que algún factor tecnológico daría mucha ventaja. Como habrá muchos que pretenderán tirarse al cuello aun dando argumentos objetivos que probablemente desconozcan y no gusten de esforzarse en corroborar, os recomiendo ver este vídeo entero:

 

Publicado

 

 

 

 

A mí hace poco en una subida con dos carriles se me puso a la par un fantasma con una moto, me miró, le miré y pensé.... A este pringao le voy a enseñar yo.....y pasó lo que tenía que pasar, que aceleré a saco, el también y claro, acabé haciendo el ridículo. Moraleja....no vuelvo a picarme con una moto. Jejeje fué un pique sanote y divertido.

 

Jeje. Eso sería porque no habría curvas. Si pillas la subida de un puerto, por ejemplo, y le echas algo de valentía sabiendo trazar un poco, ya te digo donde dejas llorando al de la moto. Aunque he de decir que en alguna ocasión muy puntual alguno me lo ha puesto dificil. En plan de tenerle en plena curva en paralelo por el carril exterior y no verle de la pedazo tumbada que iba ejecutando. Tuve que soltar acelerador para dejarle pasar porque me dio miedo de que se cayera delante del coche y lo atropellara. Yo fui avisor y lo vi por el rabillo, pero lo normal es que otro no lo hubiera visto y perfectamente lo podía haber arrollado al cambiarse de carril porque no le ve en plena tumbada. Hay yogurines por ahí que manejan y arriesgan de la leche con los pepinos.

 

Conmigo no se pica demasiados coches y los que me buscan, sabiendo de coches, es bien porque quieren ver cómo tira un S3 o bien porque se creen muy hábiles y piensan que tu no lo eres. Estos últimos, evidentemente, en recta y más recta, y sin tráfico, ni se atreven para no dejar su orgullo herido.

Eso de que dejas llorando al de la moto....

Yo no me "pico" nunca, pero en una carretera de curvas, por mucho s3 que lleves, no creo que olieras mi S1000R si me lo propusiera.... Pero como ya tengo una edad para tonterías.....

+1

Pues algo de tontería te debe de quedar porque yo hablo objetivamente de pura física, máquina contra máquina, y tu te vas por lo hábil que te crees frente a alguien que tiene un S3 sin conocerle. :thumbsup:

 

 

Cuando queráis hacemos números teniendo en cuenta frenada, peso, centro de gravedad, estabilidad, carga aerodinámica y aceleración y vemos cuan puede en general un coche tomar más rápido una curva que una moto. Aunque tampoco es necesario saber de física y hacer cuentas para verlo si es verdad que os gusta un poco el mundo del motor. Lo podéis comprobar viendo los tiempos récord en un mismo circuito de una MotoGP contra los de un F1, para eliminar variables como la habilidad o pensar que algún factor tecnológico daría mucha ventaja. Como habrá muchos que pretenderán tirarse al cuello aun dando argumentos objetivos que probablemente desconozcan y no gusten de esforzarse en corroborar, os recomiendo ver este vídeo entero:

 

 

Estas comparando un S3 con un formula1? Un coche normal tiene un coeficiente aerodinamico de 0.3, mientras que los formula1 se mueven alrededor de 1. Incluso el peor formula1 conducido por el peor piloto seria mas rapido en circuito que un bugatti veyron, r8 o el coche que quieras conducido por el mejor piloto.

Cuando hablamos de vehiculos de calle las motos aceleran mas rapido y tienen velocidades de paso por curva mas altas. Lo unico en lo que un coche de calle puede ser mejor que una moto es velocidad punta.

 

Y para que te hagas una idea de la carga de un f1, si circulara a mas de 100km/h por una calle la fuerza generada seria tan alta como para levantar las alcantarillas a su paso y salir disparadas, cosa que no hace ni el nuevo y bonito rs3.

Publicado

 

 

 

 

 

A mí hace poco en una subida con dos carriles se me puso a la par un fantasma con una moto, me miró, le miré y pensé.... A este pringao le voy a enseñar yo.....y pasó lo que tenía que pasar, que aceleré a saco, el también y claro, acabé haciendo el ridículo. Moraleja....no vuelvo a picarme con una moto. Jejeje fué un pique sanote y divertido.

 

Jeje. Eso sería porque no habría curvas. Si pillas la subida de un puerto, por ejemplo, y le echas algo de valentía sabiendo trazar un poco, ya te digo donde dejas llorando al de la moto. Aunque he de decir que en alguna ocasión muy puntual alguno me lo ha puesto dificil. En plan de tenerle en plena curva en paralelo por el carril exterior y no verle de la pedazo tumbada que iba ejecutando. Tuve que soltar acelerador para dejarle pasar porque me dio miedo de que se cayera delante del coche y lo atropellara. Yo fui avisor y lo vi por el rabillo, pero lo normal es que otro no lo hubiera visto y perfectamente lo podía haber arrollado al cambiarse de carril porque no le ve en plena tumbada. Hay yogurines por ahí que manejan y arriesgan de la leche con los pepinos.

 

Conmigo no se pica demasiados coches y los que me buscan, sabiendo de coches, es bien porque quieren ver cómo tira un S3 o bien porque se creen muy hábiles y piensan que tu no lo eres. Estos últimos, evidentemente, en recta y más recta, y sin tráfico, ni se atreven para no dejar su orgullo herido.

Eso de que dejas llorando al de la moto....

Yo no me "pico" nunca, pero en una carretera de curvas, por mucho s3 que lleves, no creo que olieras mi S1000R si me lo propusiera.... Pero como ya tengo una edad para tonterías.....

+1

Pues algo de tontería te debe de quedar porque yo hablo objetivamente de pura física, máquina contra máquina, y tu te vas por lo hábil que te crees frente a alguien que tiene un S3 sin conocerle. :thumbsup:

 

 

Cuando queráis hacemos números teniendo en cuenta frenada, peso, centro de gravedad, estabilidad, carga aerodinámica y aceleración y vemos cuan puede en general un coche tomar más rápido una curva que una moto. Aunque tampoco es necesario saber de física y hacer cuentas para verlo si es verdad que os gusta un poco el mundo del motor. Lo podéis comprobar viendo los tiempos récord en un mismo circuito de una MotoGP contra los de un F1, para eliminar variables como la habilidad o pensar que algún factor tecnológico daría mucha ventaja. Como habrá muchos que pretenderán tirarse al cuello aun dando argumentos objetivos que probablemente desconozcan y no gusten de esforzarse en corroborar, os recomiendo ver este vídeo entero:

 

 

Estas comparando un S3 con un formula1? Un coche normal tiene un coeficiente aerodinamico de 0.3, mientras que los formula1 se mueven alrededor de 1. Incluso el peor formula1 conducido por el peor piloto seria mas rapido en circuito que un bugatti veyron, r8 o el coche que quieras conducido por el mejor piloto.

Cuando hablamos de vehiculos de calle las motos aceleran mas rapido y tienen velocidades de paso por curva mas altas. Lo unico en lo que un coche de calle puede ser mejor que una moto es velocidad punta.

 

Y para que te hagas una idea de la carga de un f1, si circulara a mas de 100km/h por una calle la fuerza generada seria tan alta como para levantar las alcantarillas a su paso y salir disparadas, cosa que no hace ni el nuevo y bonito rs3.

Vela estoy contigo compañero, y mira que me gustan los coches pero pienso que entre una moto y un coche de calle tiene el partido perdido el coche...[emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Publicado

Hoy he visto este coche por la calle y se me fue la cabeza directa a este tema. No opino nada al respeto solo adjunto foto: 57fbc5308db5d22dfeca392936946b72.jpg [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Publicado (editado)

 

 

 

 

A mí hace poco en una subida con dos carriles se me puso a la par un fantasma con una moto, me miró, le miré y pensé.... A este pringao le voy a enseñar yo.....y pasó lo que tenía que pasar, que aceleré a saco, el también y claro, acabé haciendo el ridículo. Moraleja....no vuelvo a picarme con una moto. Jejeje fué un pique sanote y divertido.

Jeje. Eso sería porque no habría curvas. Si pillas la subida de un puerto, por ejemplo, y le echas algo de valentía sabiendo trazar un poco, ya te digo donde dejas llorando al de la moto. Aunque he de decir que en alguna ocasión muy puntual alguno me lo ha puesto dificil. En plan de tenerle en plena curva en paralelo por el carril exterior y no verle de la pedazo tumbada que iba ejecutando. Tuve que soltar acelerador para dejarle pasar porque me dio miedo de que se cayera delante del coche y lo atropellara. Yo fui avisor y lo vi por el rabillo, pero lo normal es que otro no lo hubiera visto y perfectamente lo podía haber arrollado al cambiarse de carril porque no le ve en plena tumbada. Hay yogurines por ahí que manejan y arriesgan de la leche con los pepinos.

 

Conmigo no se pica demasiados coches y los que me buscan, sabiendo de coches, es bien porque quieren ver cómo tira un S3 o bien porque se creen muy hábiles y piensan que tu no lo eres. Estos últimos, evidentemente, en recta y más recta, y sin tráfico, ni se atreven para no dejar su orgullo herido.

Eso de que dejas llorando al de la moto....

Yo no me "pico" nunca, pero en una carretera de curvas, por mucho s3 que lleves, no creo que olieras mi S1000R si me lo propusiera.... Pero como ya tengo una edad para tonterías.....

 

+1

 

 

Pues algo de tontería te debe de quedar porque yo hablo objetivamente de pura física, máquina contra máquina, y tu te vas por lo hábil que te crees frente a alguien que tiene un S3 sin conocerle. :thumbsup:

 

Cuando queráis hacemos números teniendo en cuenta frenada, peso, centro de gravedad, estabilidad, carga aerodinámica y aceleración y vemos cuan puede en general un coche tomar más rápido una curva que una moto. Aunque tampoco es necesario saber de física y hacer cuentas para verlo si es verdad que os gusta un poco el mundo del motor. Lo podéis comprobar viendo los tiempos récord en un mismo circuito de una MotoGP contra los de un F1, para eliminar variables como la habilidad o pensar que algún factor tecnológico daría mucha ventaja. Como habrá muchos que pretenderán tirarse al cuello aun dando argumentos objetivos que probablemente desconozcan y no gusten de esforzarse en corroborar, os recomiendo ver este vídeo entero:

 

 

Ni con prismáticos compañero:

 

Te aconsejo un vuelta en una buena moto, te cambiará la percepción de sensaciones y velocidad.

 

Y me carece de sentido poner en la categoría "coche" a un F1

 

Lambo trucado:

 

Vale que en un circuito ratonero la moto no tiene capacidad de aceleración pero con que haya un par de mini retas si la hueles da igual que lleves un S3 que algo mejor, la física es una ciencia empírica, más empirico que estos videos no hay nada

Editado por rollover
Publicado

Hoy he visto este coche por la calle y se me fue la cabeza directa a este tema. No opino nada al respeto solo adjunto foto: 57fbc5308db5d22dfeca392936946b72.jpg [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Jajajajajajaja, buenísmo!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.