zinlizy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Otra cosita más. Un peluche, bueno sin que me catalogueis de machista, pués en un coche de chica, puede valer, pero uno y solo uno, pero es que hay coches que parecen el Toys R Us...... Y hay otra peor que los peluches, que son los dados de peluche que te tocan en la tombola de las fiestas del barrio. Responder
zeimon Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Los cubre esquinas de los paragolpes (algunos con reflectantes) para no rozar el paragolpes del coche. Quedaban peor que pegarle a un padre Responder
zinlizy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 - Los mini ventiladores que se pegaban al salplcadero. - Las colas de zorro. - Los ambientadores con forma de abeto, pino o conífera similar. Responder
marben Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Los cubre esquinas de los paragolpes (algunos con reflectantes) para no rozar el paragolpes del coche. Quedaban peor que pegarle a un padre jajajaja no lo recordaba, gaaaaarrrrr!!! quedaba peor eso que un rascon Responder
yacht Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Las luces de matricula trasera que ponen en algunos coches de ciertos años que les alumbran más que las de los focos delanteros. Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Y que me decís de las gomas arrastrando por el suelo para los rayos....... Salva Responder
rollover Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bueno ya casi tenemos los ingredientes para fabrican el anti-coche Las hojitas de marihuana en el espejo.. Eso ya es caer en la autodescalificación y lo mejor que casi me olvido LOS ALERONES aberrantes!! Que si! que si! una viserita como la que llevamos muchos con el sline queda bien, PERO eso VISERITA!! Si da para sentarse un elefante no es viserita y no queda bien. Lo mismo para alerones.. Un evo con alerón mola, un porsche gt3 rs también pero un opel corsa del 82 de 3 volúmenes con alerón es para achatarrar con el dueño dentro Responder
yacht Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Jejejeje qué agresivo se nos ha puesto Rollover.... Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 No se como OS atrevéis a salir a la carretera sin aquella "mano" que sujetaba el parabrisas delantero. Mano de santo para roturas del cristal. Responder
rollover Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Jejejeje qué agresivo se nos ha puesto Rollover.... jajaja, me imaginas tan agresivo como un coche con pestañas en los faros? http://www.autohispania.com/pesta%C3%B1as-faros-delanteros-audi-limousine-avant-desde-2007-p-637572.html Editado 23 de Noviembre del 2015 por rollover Responder
seru Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Y que me decís de las famosas bolas de los asientos. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://blog.accesoriosyllantas.com/wp-content/uploads/2015/06/P303005_3.jpg&imgrefurl=http://blog.accesoriosyllantas.com/accesorios-para-el-asiento-de-tu-coche/&h=406&w=406&tbnid=IgEHbs2l8pwbVM:&docid=-9vTDHihyRKYZM&ei=FHJTVu2MM4jeU4CtkcAG&tbm=isch&ved=0ahUKEwjt5vm7rKfJAhUI7xQKHYBWBGgQMwgnKAswCw Responder
seru Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Esto es calefacción, y lo demás tonterías ? Editado 23 de Noviembre del 2015 por seru Responder
Torreiro Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 -el plástico que se ponía en las ventanillas delanteras para que no entrara agua - el ventilador atornillado en el salpicadero waaaaaa!!! - las tiras de gomas traseras que decían que eran para no marearse :cry1: Y lo más triste del plástico es que se siguen viendo en coches actuales.... Responder
zinlizy Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Las falsas antenas cromadas que simulan ser la aleta de tiburón del navegador Creo que deberiamos de hacer un resumen..... Responder
zeimon Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Y las branquias de tiburón que algunos añaden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.