asanchezb Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 También depende de los extras que lleve, navegador, asientos de cuero, llantas, etc..? Si esta bien cuidado y le puedes quitar 1000 o 2000 €, no estaría mal. Si no fuera por que lo quieres 170 Quattro, si te gusta el modelo, la opción de uno de los últimos (nuevos) por 25000€ y pico, esta muy bien. Creo que a partir de Julio no están afectados, y bien equipados también, Sline, navi, etc... Saludos. Responder
Jepema Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ya me compre el mismo hace casi 4 años , en avant, es del 2008 El mio tenia 80 mil km y me salio , sobre 18.000 con 1 año de garantía total Escueto en acabado ya que traia pocos extras pero los suficientes para mi Respecto al comportamiento del coche.....sigo enamorado de el. Problemas? El típico del motor de la tapa del combustible, y una sonda jodida en el dpf. Afectado por el diéselgate? Si. Me lo volvería a comprar? Si II II Espero que te sirva a decidirte. Un saludo Responder
RubGV Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola, yo me compré ese mismo modelo hace un año aproximadamente en un compraventa. El coche es de finales de Diciembre de 2008 y por aquella fecha tenía 101000km, en cuanto a extras venía bastante pelado, sólo tenía los asientos traseros abatibles, pero se veía bastante cuidado (supongo que como en todos los compraventas). Al final me lo dejaron el 17000€ con un año de garantía. Hasta el día de hoy estoy contento con él aunque esté afectado por el dieselgate y la verdad es que posiblemente lo volvería a comprar. Espero haberte ayudado Un saludo Responder
Tawn09 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Gracias por la ayuda Srs! Al final no me lo quedé porque lo que me dijo del coche no concordaba con la realidad. Ni era del 3011, no tenía un solo dueño, estuvo un tiempo dado de baja....Menos mal que pedí informe de tráfico!!! Responder
Tawn09 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Otra oferta que he encontrado: Sudi A4 avant 143cv Dpf multitronic, año 2011, 130000kms. Full equip menos techo panorámico y asientos de piel. Precio: 16500€. Es una buena opción? Responder
Tawn09 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Corrijo, 15900€! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.