sotomondro Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola a todos, mi centralita de suspension ha muerto, necesito un recambio o alguien que las repare. si sabeis de algo escribidme y hablamos. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 ¿Que referencia tiene tu centralita? Me refiero sobre todo a la última letra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo sé de un taller que las reparan. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotomondro Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 La referencia es: 4Z7 907 553 A Lo del taller que las.repara, me interesa, con tal de que suba y baje, si me pudieras pasar alguna forma de contactar con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 La referencia es: 4Z7 907 553 A Lo del taller que las.repara, me interesa, con tal de que suba y baje, si me pudieras pasar alguna forma de contactar con ellos. Te mande la información por MP. Espero que te sirva de ayuda. No pongo por aquí el nombre del taller por qué no sé si se puede. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_quattro Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Yo la cambié el año pasado, en ebay alemania suele haber, creo que me costo unos 70€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotomondro Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Hola!! Bueno, por finencontre la p.... centralita. Le monte una con la letra G, me quede sin la funcion manual, pero al menos ya funciona. Con el ajuste basico me hice la picha un lio al principio, pero despues bien. Gracias a todos por leermme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Te quedaste sin la función manual y ahora tienes el ajuste automático que yo creo que es mejor. Le dices la posición que quieres y cuando paras vuelve a esa, y a partir de esa posición que quieres el coche baja en función de la velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.