innubcn Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola foreros, He intentado buscar el tema que voy a tratar pero no he encontrado esto en concreto. Hay alguna manera de poder abrir el maletero del coche que no sea por el mando? Es decir, estoy con el coche encendido y tengo que sacar algo, y he de apagar el coche para apretar el boton de abrir maletero. Os pasa tambien a vosotros? Gracias! Responder
Deco Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Prueba a abrir el coche desde el botón de la puerta, dale dos veces. Un saludo Responder
m3n3chm0 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola, Ese método seria válido para un 8P del 2004? Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Si con el boton de la puerta se abre todo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
m3n3chm0 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Si con el boton de la puerta se abre todo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Negativo, he probado varias veces y en el mio pulsando el cierre centralizado no abre el maletero. Enviado desde mi SISWOO i7 mediante Tapatalk. Responder
MIGUELJTD Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 El mio es de 2004 y si lo hace Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Que tienes que hacer par abrirlo entonces?. No se si en el menu del ordenador hay algo para eso en mi anterior coche un fiat stilo si que se hacía desde el menu Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
innubcn Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 La unica manera que puedo abrir el maletero es con el mando, pulsando al boton del medio. El mio es del 2004 y pulsando a abrir desde la puerta, no se abre.... Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Algo tienes mal. Con el botón de bloqueo desbloqueo puertas se hace. Es para eso. Si saltó al conducir y abres tu puerta están todas cerradas. Única forma esa. O al apagar motor y sacar llave también se desbloquean todas Para eso es ese botón de bloqueo/desbloqueo para no parar Y por seguridad. Que nadie te entre de afuera. Responder
innubcn Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Revisare esto que me dices, a ver si es algo que estoy haciendo mal... Gracias por los comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.